El asesino confeso afirma que teme que lo linchen o apuñalen en la cárcel de Morón
Miguel Carcaño cree que los otros acusados sacaron a Marta del contenedor
El asesino confeso de Marta del Castillo, Miguel Carcaño, cree ahora que los otros acusados sacaron a la joven del contenedor y la arrojaron a otro lugar. Así se deduce de las últimas intervenciones telefónicas en las que, según informa Efe, Miguel mostraba su preocupación porque el cadáver de la niña aún no haya aparecido.
En este sentido, el asesino confiesa a su defensa que le ha dado «muchas vueltas» a la búsqueda infructuosa de Marta e insiste en que él la arrojó al contenedor y la única explicación que encuentra es que, cuando él estaba ya en casa de su novia de Camas, a partir de las 22.50 de la noche, «El Cuco» fue al contenedor y la sacó. Según Miguel, esa operación pudieron hacerla el menor y su amigo Samuel B.P..
Sin embargo, según dice, ambos «se han puesto de acuerdo para echarme el marrón a mí». E insiste en su versión de que él y «El Cuco» arrojaron a Marta al contenedor entre las 20.30 y las 22.30 y que «por imposible que parezca no nos vio nadie».
Así, en una de esas conversaciones Miguel dice a su abogada que tiene «un agobio muy grande» ante la posibilidad de que, si lo trasladan a un módulo común de la cárcel de Morón (ahora está en uno de aislamiento), pueda sufrir alguna agresión. «Si no me linchan, me van a apuñalar», dice.
«Lo único que quiero es que aparezca, me da igual que me caigan cinco años más, pero que esto termine ya», dice.
Fianza de 240.000 euros
Ayer, sobre las 10 de la mañana,Carcaño fue al juzgado para el requerimiento de la fianza de 240.000 euros que le han impuesto. Miguel, que fue trasladado desde la prisión de Morón de la Frontera, presentó como aval el piso de la calle León XIII de Sevilla donde presuntamente se produjo la violación y asesinato de Marta. Su hermano Javier fue el lunes. Hoy irá la novia de éste, Maria G.M. y el día 2 lo hará Samuel B.P.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...