Hazte premium Hazte premium

Pilar Rubio, rock a flor de piel

En una sesión de infarto para FHM, la mujer más sexy del mundo destapa los encantos con los que ha enamorado a los españoles

Pilar Rubio, rock a flor de piel

Es oficialmente la mujer más deseada… ¡por segundo año consecutivo! Los españoles han vuelto a colocar a Pilar Rubio en lo más alto de la Lista FHM de las 100 Mujeres más Sexys del planeta y, para celebrar el millón de votos recibido, la guapísima presentadora protagoniza una sesión de infarto en FHM.

“Supongo que la gente no se ha cansado de mí”, comenta Pilar Rubio sobre su segundo título y afirma que, de no ganar el próximo año, le gustaría que la relevara en el trono su amiga “Kira Miró”. En cuanto a hombres, lo tiene claro: su top 3 masculino lo forman “Johnny Deep, Mike Jagger y Steve Tyler”. Y cuando le preguntamos su opinión sobre que comparta listado con Carme Chacón, Pilar afirma que hay ministras “muy guapas, como Bibiana Aído, Ministra de Igualdad”.

Sorprendentemente, la mujer más sexy del mundo tuvo un mote de pequeña: “cigüeña, porque tenía las piernas muy largas”. Hoy, Pilar Rubio es una irresistible mezcla de sensualidad y rock que, tan pronto afirma que los besos no los vende (“los regalo”), como que ha visto cosas indiscretas por las ventanas. “Pero no te lo puedo decir, porque eran famosos. He visto cosas sorprendentes y otras para olvidar”- comenta en FHM.

Divertida, irónica, elegante y muy muy sensual, está acostumbrada a enfrentarse a situaciones arriesgadas en televisión, como pilotar un Fórmula 1 o tirarse en paracaídas. Quizá por eso le encantaría interpretar un cómic en el cine y “hacer una peli de Wonderwoman”. No hay duda de que Pilar Rubio tiene el rock a flor de piel, y anuncia en FHM que le encantaría conocer a Axl Rose, que en su boda sonará la canción “I don’t want to close my eyes, de Aerosmith”, y en su funeral, “Back in Black, de AC/DC”. Y, por si fuera poco, quedó “Subcampeona de España de air guitar hace unos cuatro años”.

Sólo le falta algún tatuaje para completar su alma rockera y, ella, sin miedo a nada, afirma: “Voy a hacer con el logo de FHM, lo que hacen las gimnastas cuando ganan medallas en las olimpiadas; así que me tendría que tatuar dos logos de momento, ¿no?”

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación