Publicado Lunes, 25-05-09 a las 20:15
El español Carlos Sastre (Cervélo), ganador este lunes de la etapa reina del Giro de Italia, afirmó que acudió a esta carrera "con la intención de luchar" y que está en ella "para seguir luchando".
"Este ha sido un día muy importante para mí y para todo el equipo. Después de un trabajo duro de todo el equipo he podido conseguir una victoria de etapa muy bonita y muy importante", dijo el español.
"Me he sentido en todo momento arropado por mis compañeros, que han estado siempre cerca de mí, dándome agua, y luego, en esa parte final de la carrera, Sege Pauwels ha hecho como un juego muy importante, lo que me ha servido para ver que había corredores en dificultad, y del cual he podido salir fortalecido, al ver que tenía una oportunidad de desbancar a algún corredor y coger un tiempo importante a corredores que estaban delante de mí en la clasificación general", agregó.
Sastre dijo además que la jornada de descanso del martes es "un día muy deseado por muchos", y afirmó que "hasta Roma no termina la carrera". "Faltan dos etapas con final en alto y todo puede pasar. Vine a este Giro con la intención de luchar y estoy aquí para seguir luchando".

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es