Valoración:
Ahora esperan al vencedor de la otra semifinal, que protagonizan los Celtics de Boston con los Magic de Orlando y que se encuentra empatada a dos
LeBron pone a los Cavaliers en la final del Este
La estrella de los Cavaliers ha logrado promedios de 32,9 puntos, 9,8 rebotes y 6,8 asistencias en esta fase final de la temporada. / Afp
Publicado Martes, 12-05-09 a las 10:28
Los Cleveland Cavaliers alcanzaron la final de la Conferencia Este de la NBA tras vencer en el cuarto partido a los Atlanta Hawks por 84-74 en un partido en el que su estrella LeBron James volvió a ser determinante. James, con 27 puntos, encabezó una lista de cuatro jugadores que lograron dobles dígitos y permitieron a los Cavaliers colocar el inalcanzable 4-0 en la serie que al mejor de siete disputaban con los Hawks por un puesto en la final de la Conferencia Este.
La estrella de los Cavaliers ha logrado promedios de 32,9 puntos, 9,8 rebotes y 6,8 asistencias en esta fase final de la temporada para ser el segundo que lo ha logrado en la historia de la NBA. El legendario Oscar Robertson consiguió promedios de 30 puntos, nueve rebotes y seis asistencias en los 12 partidos que disputó de la fase final en la temporada de 1963.
Los Cavaliers se convierten en el primer equipo en la historia de la NBA en tener marca perfecta de 8-0 en las dos primeras series de la fase final con dobles dígitos de margen en los resultados finales. También son el primer equipo con 8-0 en la fase final desde que lo consiguieron los Heat de Miami en la temporada del 2005.
Ahora los Cleveland Cavaliers esperan al vencedor de la otra semifinal de la Conferencia Este que protagonizan los Celtics de Boston con los Magic de Orlando, que se encuentra empatada a 2-2 después de los cuatro partidos disputados.
James y los Cavaliers volvieron a exhibirse ante un rival muy inferior tanto en el apartado de las individualidades como en el juego de equipo, por lo que el cuarto partido de la serie careció de interés y emoción. Junto a James, que también aportó ocho rebotes y ocho asistencias, el escolta Delonte West logró 21 puntos y el pívot lituano Zydrunas Ilgauskas llegó a los 14 y 10 balones capturados bajo los aros.
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Más noticias sobre...
Facebook ABC.es