Valoración:
Madonna es la madre más trabajadora de Hollywood
Actualizado Lunes, 27-04-09 a las 10:03
Madonna sigue siendo noticia. Tras el sonado rechazo, en el último momento, de su intento de adopción de una niña de Malaui, la 'reina del pop' vuelve a ser portada. Esta vez es porque Forbes, en la lista de madres más trabajadores de Hollywood, señala que Madonna ganó más de 110 millones de dólares el año pasado y, por tanto, ocupa el primer puesto, desbancando a Reese Witherspoon y Gwyneth Paltrow.
La cantante ha demostrado tener un gran instinto maternal, dada su pretensión de crear una familia numerosa. Madre de tres niños, y tras el intento fallido de adopción de la pequeña Mercy, la cantante habría obtenido un beneficio de 105 millones de dólares en su gira, además de vender cerca de un millón de discos en Estados Unidos. Para ingresar en la lista de las 'mamás' más trabajadoras, Forbes ha establecido un criterio en el que valoran los ingresos obtenidos de todas aquellas estrellas de Hollywood que tengan, al menos, un hijo.
Para calcular esos ingresos, se tuvieron en cuenta los beneficios reportados por las ventas de discos, las recaudaciones de taquilla y los acuerdos publicitarios, de los que Madonna se benefició mucho durante el 2008.
Lauren Streib, colaborador en la elaboración de la lista, señaló que la cantante "tuvo un año increíble en el 2008". La actriz Reese Witherspoon, por su parte, también tuvo un buen año, si bien no alcanzó a la estrella del pop. Según Forbes, la protagonista de 'En la cuerda floja', ingresó más de 24 millones de dólares el año pasado, mientras que otra rubia, Gwyneth Paltrow, se colocó en tercera posición gracias a los 20 millones de dolares obtenidos.
Entre las fuentes que han permitido a estas actrices obtener tal cantidad de beneficios en tan solo un año, se encuentra el contrato de Witherspoon con la compañía internacional de la compañía de cosméticos Avon, de la que es imagen, y el trabajo que desempeñó Paltrow promocionando la marca Estee Lauder y al fabricante de calzado y bolsos Tod. En los siguientes puestos de la lista, se encuentran Julia Roberts, con 20 millones, Sarah Jessica Parker con 15 y Angelina Jolie con 14 millones de dólares.
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Más noticias sobre...
Facebook ABC.es