La triste aventura de Faubert
Actualizado Martes, 21-04-09 a las 16:23
El desembarco del marginado Julien Faubert en el Real Madrid ha sido, cuanto menos, sorprendente. Recaló en la 'Casa blanca' y estaba llamado a ser una revolución en la banda derecha pero está pasando por el club con más pena que gloria.
Su estreno ante el Racing de Santander fue duramente criticado. Su estado físico, con aparente sobrepeso, no daba pie a pensar que estaba preparado para afrontar el exigente ritmo de juego del Real Madrid, aunque él siempre ha defendido que su constitución física es así, que no es que esté gordo.
En total ha disputado 60 minutos escasos. Desmotivado y ausente, el francés no parece estar demasiado contento en su aventura en el Real Madrid y piensa ya en su regreso al fútbol inglés, concretamente a su anterior equipo, el West Ham.
Quizá por su escaso interés por el equipo los despistes se acumulan, convirtiéndole así en el candidato idóneo para abandonar el barco a final de temporada. El pasado domingo no acudió a la sesión de entrenamiento al pensar que se trataba de jornada de descanso, algo que ha derivado en una sanción económica. Afortunadamente, su entrenador, Juande Ramos, le disculpa públicamente y dice que no hay problema. Eso sí, de la sanción no se libra. La acatará con profesionalidad.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Mundial Sudáfrica 2010
Facebook ABC.es