Hazte premium Hazte premium

El padre de Marta critica que la Fiscalía quiera premiar a la novia de Miguel por mentir

Miguel, el principal inculpado en la investigación de la desaparición de Marta del Castillo. / Efe

Antonio del Castillo, el padre de la menor sevillana desaparecida hace casi tres meses, ha criticado que la Fiscalía haya solicitado 100.000 euros de indemnización para la menor vecina de Camas que mantenía una relación sentimental con el principal implicado en la desaparición de Marta del Castillo, Miguel Carcaño, por parte de tres productoras de televisión por su aparición en varios programas de Telecinco. A su juicio, "parece un premio por haber mentido".

Antonio del Castillo ha puesto de manifiesto que, "por esa regla de tres, las televisiones también tendrían que darle dinero a los niños que salen en el programa de Canal Sur Televisión que dirige Juan y Medio, o al resto de los amigos de Marta que también salieron en programas de televisión". Además, considera que la cantidad de 100.000 euros solicitada por el Ministerio Público "es desorbitada e incongruente", ya que, según ha subrayado, "a los menores que aparecen en televisión dando la Lotería también habría que pagarles". El padre de Marta ha recordado que los progenitores de la novia de Miguel "firmaron en su momento un papel o documento" para autorizar la presencia de su hija en la televisión.

Reconocimiento a los agentes que mantienen la búsqueda

De igual modo, y tras indicar que este dinero "se vendría a sumar al que ya cobró por salir en Telecinco, que es un dinero manchado de sangre", ha insistido en que, "si hubiera que darle dinero a alguien, sería a los buzos y a los agentes de la Guardia Civil que participaron en la búsqueda del cuerpo en el río Guadalquivir".

La Fiscalía de Sevilla ha solicitado 100.000 euros de indemnización para la novia del asesino confeso por parte de tres productoras de televisión por su aparición en varios programas de Telecinco. Según informó la Fiscalía en un comunicado, ha presentado una demanda ante el Decanato para su reparto entre los Juzgados de Primera Instancia de Sevilla contra Gestevisión Telecinco S.A., Cuarzo Producciones S.L. y Mandarina Producciones S.L., a dos de las cuales reclama también otra indemnización de 30.000 euros para una amiga de Marta, también menor, que realizó igualmente alguna aparición televisiva.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación