Hazte premium Hazte premium

TVE estrena hoy «¿Y ahora qué?», humor para toda la familia con Josema y Flo

El Tío La Vara y el Capitán Fanegas de José Mota ceden el«prime time» de los viernes a Filete, Pepe El Guindilla, La Satur (la famosa señora de las empanadillas de Móstoles), Rajoy y Zapatero, entre otros personajes. «¿Y ahora qué?» es la continuación del especial de Nochebuena de los cómicos Josema Yuste y Florentino Fernández. Un programa de humor clásico para toda la familia que compite por la audiencia con «La Tribu» de Sardá. Algo que no le preocupa a Josema, porque está en manos del público, y sí «cabrea» a Flo al haber «trabajado mucho y de repente te ponen a un titán de la televisión».

Uno de los personajes que más hará reír a los telespectadores es el de Filete, que encarna Flo, en una réplica del artista Falete. Pepe El Guindilla, Josema, entrevistará a su manera al cantante de copla.

Otro periodista, Jaime Peñafiel, ha inspirado a «Los Peñafieles»: juntos atenderán las llamadas de un concurso. La Satur se ha modernizado, ahora fríe «nuggets» en Alcorcón. La crítica más corrosiva llega con las madres de los humoristas, doña Josefina y doña Flora. En cada programa debutará un peculiar dúo artístico en «El videoclip»: hoy, una mezcla explosiva con Raphael y Amy Winehouse.

«Es difícil aburrirse con el programa porque es muy variado», cuenta Josema, quien a partir de hoy será pareja de Flo, aunque «libres para trabajar en otras cosas».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación