Valoración:
Miércoles, 18-03-09
ABC
CÓRDOBA. La Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) reunió ayer a medio centenar de Agentes de Desarrollo Local (ALPES) de los municipios cordobeses para redefinir y desarrollar el nuevo modelo de desarrollo local que quiere poner en marcha en la zona. Con el cambio y la reestructuración de competencias de los programas de promoción el empleo, la Junta pretende «integrar»en ellos las distintas ayudas que venían siendo gestionadas por la Consejería de Empleo.
Estos cambios se articularán a través de los agentes locales y de los antiguos directores de las Unidades Territoriales de Empleo (Utedt), ahora denominados responsables de Desarrollo Local.
La concesión de estas ayudas, aún por definir, han quedado en suspenso en plena recesión. El proceso de remodelación afecta a todo lo referente al registro y compulsa de documentación para tramitar a la Junta , como subvenciones; a los diferentes estudios socieconómicos que se estaban realizando en las comarcas cordobesas; a la participación en multitud de ferias (la Agroganadera de Pozoblanco, por ejemplo) y a programas a todos los niveles territoriales.
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Más noticias sobre...