El diario francés «Le Monde» y su redactor Stéphane Mandard han sido condenados a pagar, en concepto
de indemnización, 300.000 euros al Madrid y 30.000 al director de los Servicios Médicos, Alfonso del Corral, por intromisión en el honor.
Los hechos objeto de la sentencia del Juzgado de Primera Instancia Nº 19 de Madrid dictada el 27 de febrero del 2009, datan del 7 de diciembre de 2006, cuando el periodista citado publicó en el dicho diario que el Real Madrid, el Barcelona y otros clubes de fútbol tenían relación con una denominada trama de dopaje ideada por el doctor Eufemiano Fuentes.
Por su parte, el diario francés ha comunicado que apelará la decisión del juez y la califica de «monstruosa».

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Mundial Sudáfrica 2010
Facebook ABC.es