Actualizado Martes, 03-03-09 a las 09:01
La tercera jornada del Torneo Seis Naciones ha dejado a Irlanda como líder en solitario tras el sorprendente batacazo de País de Gales.
El técnico del conjunto irlandés, Declan Kidney, se mostró prudente ante la posibilidad de llevarse el Grand Slam -equipo que gana todos los partidos-, algo que no sucede desde el año 1948.
Sin embargo, y a pesar de derrotar a Inglaterra, el marcador no "reflejó la superioridad" del XV del Trébol sobre el césped. "Demostramos una gran resistencia y presionamos desde todas partes" añadió Kidney. Kidney reconoció ciertas carencias en el juego atacante de Irlanda. "No conseguimos movernos rápido".
Con este esperanzador resultado se avivan las ilusiones por alzarse con el trofeo. De hecho, esta es una oportunidad para resarcirse de anteriores torneos y más, teniendo en cuenta, que no gana desde hace 24 años. Irlanda viaja ahora a Escocia para disputar su penúltimo encuentro como favoritos para ganar el Seis Naciones, pero Kidney no quiere echar todavía las campanas al vuelo.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es