Agüero abandona a la plantilla y Abel Resino dice que el equipo «no da para más»
Actualizado Miércoles, 25-02-09 a las 01:00
El delantero argentino Sergio Agüero, del Atlético de Madrid, renunció hoy a acompañar al resto del equipo en su camino a casa tras el partido ante el Oporto, según informó la "Cadena COPE", y reavivó los rumores sobre el presunto deterioro de la relación con su club.
El Atlético de Madrid cedió un empate a dos en casa ante el Oporto en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y se quedó a las puertas de la eliminación.
Agüero fue sustituido a los 55 minutos ante la sorpresa de toda la hinchada del Atlético de Madrid, que no se creía el cambio. El argentino se fue al banquillo, pero sólo aguantó allí cinco minutos y después se fue directo al vestuario.
Después, el equipo tenía orden para montarse en un autobús que debía llevar a los jugadores hacia el lugar donde tenían aparcados los coches. Todo el plantel se subió al vehículo a excepción de Agüero, que se marchó por su cuenta en una decisión que anuncia problemas con el equipo.
Abel Resino Gómez, el nuevo técnico del equipo, recibió abucheos durante el partido y especialmente por la sustitución de Agüero, el gran ídolo de la hinchada del Atlético de Madrid.
El entrenador del Atlético de Madrid vivió una jornada muy dura en su debut en la Liga de Campeones y culpó implícitamente a su antecesor, el mexicano Javier Aguirre, al decir en una entrevista concedida a la "Cadena COPE": "Este equipo no da para mucho más, es la puta realidad". Y añadió: "Tomé un equipo que estaba muy mal físicamente", en otra alusión al antiguo entrenador.
El Atlético de Madrid, con Abel Resino a la cabeza, se prepara para recibir muchas críticas tras la mala imagen ofrecida hoy ante el Oporto. Abel Resino sumó su cuarto partido con el Atlético de Madrid y sólo sumó una victoria, que fue en su partido de debut, en el que venció por 3-0 en el campo del Recreativo de Huelva.
Luego cedió un empate a un tanto en casa ante el Getafe, el sábado perdió por 1-0 en el campo del Sevilla y hoy se complicó notablemente el futuro del equipo en la Liga de Campeones.
El calendario del conjunto madrileño es muy complicado porque sus dos próximos rivales en la Liga española son el Barcelona, el sábado, y el Real Madrid en la siguiente jornada. Y todo esto con el conflicto con Agüero como mar de fondo.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Mundial Sudáfrica 2010
Facebook ABC.es