Hazte premium Hazte premium

Impiden boxear a una ex modelo por operarse los pechos

Impiden boxear a una ex modelo por operarse los pechos

Por operarse los pechos. Esta es la razón por la que no han dejado subirse a un 'ring' para competir a la ex modelo británica y boxeadora amateur de 25 años Sarah Blewden.

El sueño de participar en los próximos Juegos Olímpicos de 2012 se está volviendo inalcanzable por el simple hecho de someterse en el año 2003 a una operación de implantes de silicona, según informa 'The Daily Mirror'.

La Asociación de Boxeo Amateur del Reino Unido (ABA) considera que las reglas internacionales vigentes son muy estrictas y pohíben participar a deportistas que han pasado por el quirófano para implantarse prótesis de silicona, ya que los golpes podrían «dañarle» y «sería muy peligroso».

Pese a esta decisión, Blewden no se resigna a quedarse de brazos cruazos mientras su sueño se trunca. En declaraciones al tabloide británico asegura que es «ridículo» porque «mi cirujano asegura que no soy más vulnerable que el resto de mujeres».

E insiste, antes de amenazar con llevar el caso alte el Tribunal del Deporte: «No son enormemente grandes; son de gel así que no se romperán». Tras abandonar su carrera de modelo, comenzó a boxear hace dos años para mantenerse en forma pero se dio cuenta que había nacido para este deporte, que la ciudad olímpica Londres pretende instaurar como olímpico.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación