Actualizado Viernes, 06-02-09 a las 09:32
Con las miras puestas en el circuito malayo de Sepang han comenzado los primeros tests de la nueva temporada de motociclismo, que comenzará el 12 de abril. Y en ellos los españoles no han estado demasiado finos. [Clasificación]
En la primera sesión de entrenamiento el mejor español fue Toni Elías, que acabó quinto en un estreno en el que Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo han comprobado las dificultades de las condiciones del trazado, acabando octavo y décimo, respectivamente.
El bicampeón del mundo en 250cc cree que, pese a las mejoras de su moto, el circuito "no está del todo bien" porque "hay dos curvas con algunos problemas" y "cuando ruedas por ellas la moto patina demasiado".
Gibernau se estrenaTambién Sete Gibernau, que vivió su primera toma de contacto con Ducati, está "muy satisfecho" tras acabar noveno. "Cada día me encuentro mejor, está claro que aún me canso que sigo aún falto de ritmo, pero que el objetivo como primer día esta cumplido".
Mientras, el veterano Loris Capirossi ha acabado primero en el arranque dejando atrás al australiano Casey Stoner y al actual campeón del mundo, Valentino Rossi, que tras sufrir un aparatoso accidente doméstico, incluso consiguió estar a la altura de las circunstancias y ser rápido.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es