Hazte premium Hazte premium

Asesinan a tiros a un mafioso colombiano en el Hospital 12 de Octubre de Madrid

Leónidas Vargas Vargas se encontraba ingresado cuando un hombre entró en su habitación disparándole al menos en cuatro ocasiones

Un importante narcotraficante colombiano, Leónidas Vargas Vargas, fue asesinado ayer a tiros en el Hospital Doce de Octubre de Madrid, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Vargas se encontraba ingresado en el citado hospital cuando un hombre ha entrado en su habitación disparándole al menos en cuatro ocasiones.

Aunque actualmente se encontraba en libertad, el narcotraficante, de 57 años, fue detenido en julio de 2006 por la Policía española. Entonces, Colombia ofrecía una recompensa de cinco millones de dólares al considerarlo un importante 'cabecilla' del narcotráfico.

En el momento de su arresto, estaba en posesión de un pasaporte venezolano falso. Tras la diligencias oportunas, la Audiencia Nacional decretó su ingreso en prisión a la espera de que las autoridades colombianas informen de las posibles reclamaciones pendientes que tenga.

Vargas, conocido como 'El Viejo' y jefe de los cárteles de Caquetá, ya fue condenado en 1995 a 19 años de prisión por delitos de narcotráfico y enriquecimiento ilícito, pero con la rebaja de las penas quedó en libertad en 2002, según informa el diario colombiano El Tiempo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación