Valoración:
Publicado Jueves, 01-01-09 a las 19:47
El sospechoso que obligó a las autoridades del estado de Colorado a evacuar la pasada Nochevieja la exclusiva estación de esquí de Aspen ha aparecido muerto en las últimas horas en lo que todo parece indicar un aparente suicidio.
El cuerpo sin vida del sospechoso, que ha sido identificado como James Blanning y tenía 71 años, ha sido localizado por la policía de Aspen, que ha asegurado en un comunicado que se ha abierto un expediente para investigar las causas de su muerte sin dar más detalles sobre lo ocurrido.
Las autoridades creen que Blanning era el responsable de la colocación de dos paquetes sospechosos en sendos bancos del centro de Aspen horas antes de que comenzaran las celebraciones de Fin de Año, y que obligaron a evacuar parte del exclusivo centro de esquí de Colorado.
Según la policía, la identificación de Blanning ha sido posible gracias a las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de las entidades bancarias, en las que aparecía abandonando unos paquetes que podrían contener explosivos en su interior. Responsables de las dos sucursales bancarias contactaron con la Policía tras leer la nota que venía junto a los paquetes. "Ambas contenía una amenaza creíble contra la comunidad", ha explicado la policía, que ha añadido que los paquetes sospechosos fueron destruidos por expertos antiexplosivos.
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios: