Actualizado Miércoles, 10-12-08 a las 04:40
Ya está a la venta en DVD la segunda temporada del programa revelación de los últimos años en televisión: Muchachada Nui, el original y atrevido espacio producido por Hill Valley Producciones.
En una edición especial con dos DVD´s, limitada y numerada en estuche de lujo se presenta al público la segunda edición del programa. Por supuesto, incluye todas las sorpresas que hemos podido ver en televisión en su segunda edición: Marcial, con sus lecciones pueblerinas en “Al fresco”, el lejano “Mundo viejuno” y sus tertulias versionadas, los Klamstein con sus desventuras familiares, “Perro Muchacho”, “Bonico del tó”, el joven Rapell, nuestro querido ciberamigo “Enjuto Mojamuto” y, por supuesto, las celebrities más excéntricas y divertidas (que esta temporada van desde Chuck Norris a Quentin Tarantino, pasando por Robert Smith, Mayra Gómez Kemp o Manu Chao, entre otros muchos).
Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Julián López, Raúl Cimas, Carlos Areces y Pablo Chiapella nos ofrecen todos sus desvaríos en este nuevo DVD de más de siete horas de duración, con multitud de material adicional inédito en TV: sketches nunca vistos, making of, galería de fotos, promos, etc. Además, incluye originales regalos para los fans: una funda para el móvil con “Enjuto Mojamuto” y tres postales de tus personajes favoritos.
Un éxito de mucho “miedo”
El DVD de la primera temporada de Muchacha Nui que salió a principios de junio, ha conseguido vender íntegramente las 11.111 copias de la edición coleccionista y más de 6.000 unidades del pack simple, convirtiéndose así en uno de los taquillazos más sonoros del año llegando incluso a superar en número de unidades vendidas a otros grandes lanzamientos en DVD como “El Orfanato”.
En estos momentos, ya está en marcha todo el equipo de Muchachada Nui preparando los nuevos capítulos absolutamente disparatados. Una tercera temporada que proximamente, a partir de enero podrán ver de nuevo en La 2 de TVE, con la presencia del mismo equipo (Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas y Julián López, con la colaboración de Carlos Areces, Pablo Chiapella, Mauro Muñiz o Ignatius) con nuevos personajes y muchísimas novedades aún más divertidas.
Muchachada Nuí i]nició su andadura en la 2 de TVE en septiembre de 2007. Original y atrevido como ninguno, ha ido creciendo desde la veneración de una pequeña y selecta minoría de adeptos, principalmente en la red, hasta la popularidad y el reconocimiento masivo, a través de la televisión y de internet, donde los sketches son un éxito absoluto en youtube y a través de su web: http://muchachadanui.rtve.es/

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es