La separación de Nuria Bermúdez y Dani Güiza
Actualizado Miércoles, 10-12-08 a las 09:09
El jugador del la Selección Española de Fútbol, Dani Güiza, y su representante, la polémica Nuria Bermúdez han puesto fin a una relación de tres años y de la que queda un hijo en común.

La agente FIFA y el ex jugador del Mallorca pusieron este verano rumbo a tierras turcas, pues tras el infructuoso intento de Bermúdez de que su novio fuera fichado por el Barça, el gaditano acabó militando en las filas de Fernerbaçe. Y según apuntan varias informaciones ha sido precisamente este cambio de aires el que ha dado al traste con la relación. Al parecer las costumbres de aquel pais, la distancia y un equipo en el que Güiza no termina de encontrar su sitio han sido los desencadenantes para convertir la convivencia en un imposible.

Atrás quedan los días de la Eurocopa, con un embarazo (al final malogrado) y un futbolista totalmente enamorado que se prometía a casarse con su agente si España ganaba la Eurocopa. Ahora Nuria Bermúdez se ha trasladado a vivir a MAdrid y Dani Güiza permanece en Turquía cumpliendo con sus compromisos profesionales.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es