Cena de hermandad de Esperanza Aguirre con los empresarios de Bombay
Vivir un atentado terrible como el sufrido en Bombay, es motivo más que suficiente para unir a un grupo de personas para el resto de sus días. Este es el mensaje que dejó claro ayer Esperanza Aguirre en la cena que celebró en la sede ... de Presidencia de la Comunidad de Madrid y a la que acudieron todos los miembros de la delegación que acompañaba a la presidenta durante su viaje a la India. Además de los miembros de su equipo, allí se encontraron los de PromoMadrid; los empresarios que formaban parte de la delegación de la visita comercial a la India; el presidente de CEIM, Arturo Fernández; el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Salvador Santos Campano; el alcalde de Majadahonda, Narciso Foxá y otros empresarios como Gonzalo Pascual que, aunque viajó hasta la India con el grupo, no se encontraba en Bombay el día de los atentados.
Los invitados, que acudieron con sus parejas, fueron citados a las ocho y media de la tarde -Esperanza Aguirre llegó media hora más tarde- y estuvieron intercambiaron sus terribles experiencias durante gran parte de la noche.
Cuando llegó la hora de sentarse en la la mesa presidencial, además de Esperanza Aguirre, estaban Narciso Foxá, Margarita Ortiz,de PromoMadrid, y“el núcleo duro” formado por los empresarios que peor lo pasaron durante los atentados y que son Ignacio Ruíz-Larrea, Álvaro Rengifo, Alejandro de la Joya y Norberto Irezábal.
Durante la cena cada uno contó detalladamente lo que había vivido, su experiencia desde el lugar de los hechos -no hay que olvidar que se encontraban en diferentes lugares del hotel y de la ciudad- y la presidenta enseñó incluso una maqueta que había sacado del Hotel Oberoi para saber cómo se habían desplazado por su interior hasta salir a la calle.
Esperanza Aguirre dio las gracias a todos por el apoyo recibido y recalcó, que “esto sería un motivo de unión entre ellos” para el resto de sus vidas. Tras la cena, en un ambiente más relajado, llegaron las sonrisas e incluso, para muchos, las risas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete