Bertín Osborne ya está en casa con su último hijo: «Es feo como un demonio»
Actualizado Jueves, 27-11-08 a las 09:34
Bertín Osborne y Fabiola Martínez ya están en casa con su segundo hijo Carlos, que vio la luz el pasado 21 de noviembre en la Clínica Infanta Luisa de Sevilla. La pareja está encantada con el que es su segundo hijo después, además, de haber sufrido tanto con Kike, su primogénito, que no pudo abandonar el hospital hasta tres meses después de su nacimiento por problemas cerebrales. Ahora, ambos aseguran estar "tranquilos" y "felices" con lo rápido y lo fácil que ha sido la llegada de Carlos, del que su padre dice: "es más feo que un demonio. Es horroroso, pero supongo que mejorará con la edad.
Todos han salido monísimos pero este ha salido horroroso, `qué le vamos a hacer! ". "Tiene un 36 de pie y me ha salido como el jardinero, tiene el pelo muy largo y muy negro, se le pueden hacer rastas y todo. Tiene grande todo, no te puedes imaginar que cosa tan horrorosa", explicó con su habitual sentido del humor el cantante a la prensa en una declaraciones que recoge 'Diez Minutos' y que Bertín realizo a la salida del centro sanitario. Hasta allí había acudido con su hija menor, Claudia, de 19 años, a recoger a su esposa Fabiola para llevarla hasta casa. Para su mujer si que ha tenido buenas palabras: "Su madre sí que está guapa, está perfectamente, estamos felices con nuestro niño".
El bebé, que pesó 4, 600 kilos y midió 53 centímetros y vino al mundo mediante parto natural. "Todo fue rapidísimo y muy fácil. Fabiola se portó muy bien durante el parto", aseguraba Bertín aunque posteriormente el cantante reconoció que no había estado en el alumbramiento destaca '`Hola! '. "Yo me quedé en la puerta. Sólo la animé antes de que se produjera el parto y le dije 'pórtate bien y empuja'. Y en menos de lo previsto, ya estaba Carlos en el mundo", explicaba. Por su pate fabiola señaló que el artista se emocionó mucho con la llegada de su nuevo retoño, aunque ya sea un veterano. Y es que a sus 55 años, Bertín acaba de ser padre de sus sexto hijo, en el que, dice, se plantará.
Ahora le queda esperar a que sus hijas le hagan abuelo de nuevo, pues asegura que sólo volverá a cambiar pañales de sus nietos. Por ahora sólo la mayor, Alejandra, ha sido madre, ya que sus otras hijas aún son muy jóvenes. Todas se mostraron encantadas con la llegada de un nuevo hermano y acudieron a la clínica hispalense a conocerlo en estos últimos días.
Una vez que abandonaron el hospital, la pareja, que contrajo matrimonio en 2006 se dirigieron a Finca San José, la propiedad donde el cantante y su familia residen en la provincia de Sevilla. Allí les esperaba el pequeño Kike, explica 'Semana' que cumplirá dos años muy pronto. Según contaba hace poco su padre, estaba muy ilusionado con la llegada de este hermano. "Está fenomenal y hecho un campeón", comenta Bertín.
El pequeño parece estar de nuevo recuperado de los últimos problemas que ha tenido. El niño ha tenido que ser intervenido en cuatro ocasiones a sus 22 meses de vida debido a los problemas e infecciones que le ha causado la válvula que le pusieron al nacer en el cerebro.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es