Victoria de Suecia: ¡Compuesta...y sin boda!
Actualizado Lunes, 17-11-08 a las 08:22
La verdad es que no vivimos para sobresaltos. Victoria de Suecia vuelve a la palestra y no precisamente por algo agradable.
Mientras la Princesa asiste con sus padres los Reyes a las festividades del sesenta cumpleaños de Carlos de Inglaterra, la revista «Hänt Extra» nos sirve en portada su última bomba al afirmar que la Kronprinsessa no puede tener hijos con Daniel.
Esa publicación, que suele estar muy bien informada, explica que desde hace algún un tiempo se están haciendo análisis de fertilidad a la futura reina (31) y a su novio «inoficial», Daniel Westling (35) y, sin dar demasiados detalles que publicará en el próximo número, especula sobre las razones del Rey Carlos Gustavo para prohibir el enlace entre ambos:
«Llevamos tiempo pensando porqué Su Majestad no permite esa unión. Se ha dicho que se mostraba escéptico hacia Daniel como esposo de su hija, porque era «corriente y vulgar» y temía que esa unión provocaría la muerte de la Monarquía». Pero la noticia surgida durante los últimos días nos da la respuesta: la pareja no se casa porque Victoria y Daniel no pueden tener hijos. Una de las obligaciones de Victoria es precisamente asegurar la sucesión dinástica.
Hubiera sido lógico que la Casa del Rey negara rotundamente esta información si no es cierta. Pero el que calla otorga, y al no querer pronunciarse sobre el tema, ha abierto la caja de los truenos sumiendo al reino en la más profunda intranquilidad.
Así, mientras se oyen toda clase de comentarios sobre el futuro, hay quien afirma que Carlos Gustavo con su forma de actuar no favorece precisamente su causa. Esperemos que todo sea un malentendido por el bien de Suecia y de la Corona.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es