Una fotografía bajo sospecha
Actualizado Miércoles, 12-11-08 a las 15:53
El pasado lunes, el Ministerio de Defensa facilitó a los medios de comunicación una foto del lugar en el que las tropas españolas desplegadas en Afganistán sufrían un mortal atentado con el resultado de dos víctimas mortales, el brigada Juan Andrés Sánchez García y el cabo Rubén Alonso.

En dicha foto se podía observar una larga carretera, con una gran mancha causada por la explosión de un terrorista suicida, y en uno de los laterales de la vía, los restos del vehículo blindado español directamente afectado por la deflagración.

Sin embargo, a lo largo de la tarde del martes, muchas dudas han surgido en torno a la instantánea facilitada por Defensa. Observada con detenimiento, varios detalles han levantado las sospechas.

En la foto del Ministerio de Defensa, un círculo rojo marca lo que parecen los restos de la furgoneta en la que viajaba el terrorista suicida. Precisamente, bajo el trazado de ese círculo aparecen tres siluetas humanas, de un tamaño considerablemente menor al del resto de las personas que aparecen en la fotografía, y que se corresponden con dos siluetas situadas en la parte superior de la imagen rodeando el vehículo español afectado.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...