La aspirante española a Miss Tierra: «La vida es un cásting»
Actualizado Viernes, 07-11-08 a las 13:51
La representante de España en el certamen de belleza Miss Tierra 2008, Adriana Reverón, destacó hoy el poder de los ciudadanos para frenar el cambio climático y puso el ejemplo de Tenerife, su ciudad natal, donde han tenido que "buscarse el guiso" para garantizarse el suministro de agua.
"En Tenerife está todo limpio, apenas tenemos polución", apuntó Reverón durante unas declaraciones en Filipinas, donde el próximo domingo se celebra la final del concurso de belleza entre misses de 85 países.
Miss Tierra 2008 pretende destruir dos mitos de un plumazo, el que considera que estos certámenes son un evento puramente superficial y el que coloca a las concursantes fuera de la esfera de lo terrestre.
Reverón insistió en el segundo punto: "Soy una chica normal, me gusta jugar al voleibol, ir al cine y comer chucherías".
"Soy miss pero también me pongo de 'maruja' en mi casa a limpiar, friego los platos, voy a la playa y me tiro al agua de cabeza", detalló la tinerfeña.
Sobre el cambio climático y la defensa de la naturaleza, la representante española señaló que "lo principal es concienciar a los niños porque son el futuro, y este concurso se preocupa de ello".
La joven de 23 años y estudiante de Arquitectura Técnica lo tiene claro: "La vida es un 'cásting'. Si das el perfil, te cogen; y sino, al menos habrás participado".

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es