Últ. actualización
Domingo, 07-09-08
ELIE M. SMILOVITZ KASSIN
MADRID. Hoy, a las 21.25 horas, comienza la emisión del nuevo «reality» de La Sexta: «De patitas en la calle», producido por Bainet TV y presentado por Carolina Ferre. Es un espacio de una hora que refleja la situación en la que se encuentran algunos jóvenes que no logran salir de casa de sus padres y que disfrutan de una vida sin preocupaciones, aunque también soportan una existencia sedentaria sin trabajo y sin ingresos. En ocasiones, la situación en sus casas se ha vuelto insostenible para sus padres, quienes demandan cierto grado de productividad en sus hijos.
La Sexta propone un formato que: «Es una mezcla entre el documental, el «reality» y el «coaching». Tiene de documental el seguimiento constante a nivel exterior, de «reality» la convivencia, el lugar común de vida, la soledad en ese lugar seguido por cámaras, y de «coaching» el objetivo de los padres, quienes marcan las actividades y el deseo de corregir a sus hijos», explicó Daniel Barrios, director del programa.
Apartamento para tres
El espacio arranca con dos chicas, de 19 y 20 años, y un chico de 23, cuyo objetivo consiste en obtener un trabajo y mejorar aquellos puntos débiles acusados por sus padres. El 70 por ciento del tiempo transcurrirá fuera del apartamento habilitado por La Sexta, en donde los participantes dormirán y compartirán sus experiencias. Habrá un máximo de tres participantes en el apartamento, pero su tiempo dentro del mismo variará en función de su comportamiento.
A diferencia de otros «realities», los participantes no están sujetos a encierro, aunque sus actividades son grabadas por las cámaras las 24 horas del día. «Muchos de los chicos creen que están en «Gran Hermano», pero no tiene nada que ver, en este programa pueden salir de la casa cuando quieran», declaró la presentadora del programa.
Las actividades y los desafíos que los jóvenes han de superar serán determinados en un 80 por ciento por sus padres y en un 20 por ciento por los responsables de la cadena.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es