Viernes, 05-09-08
ABC
TOLEDO. La Federación de Asociaciones de Vecinos «El Ciudadano» se ha pronunciado en contra de la implantación del tranvía en la ciudad por considerar «desproporcionado» su coste.
En un comunicado remitido ayer tras el acuerdo adoptado en la reunión que celebró el miércoles, la Federación argumenta que aunque el tranvía «pudiera parecer un avance importante en el transporte de viajeros para la ciudad, los costes de inversión y el coste de funcionamiento son totalmente desproporcionados, por lo que nos pronunciamos en contra de la puesta en marcha del mismo».
Los vecinos creen que «pueden existir alternativas a este medio, más económicas y con la misma eficacia, sostenibilidad y mayor flexibilidad en el uso, que ahorrarían muchos millones de euros a las arcas públicas, y en definitiva a los ciudadanos», informó la federación a la espera de mantener una reunión con responsables del Ayuntamiento.
Insisten en que harán las alegaciones al estudio, dentro del plazo previsto, relacionando las principales discrepancias.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...