Hazte premium Hazte premium

Nadal avanza con paso firme en el US Open

Rafa Nadal ya se encuentra en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos, tras superar con claridad al jugador norteamericano Ryle De Heart por 6-1, 6-2 y 6-4, en una hora y media de partido.

El jugador mallorquín salió arrollador a la pista y sin que se cumpliera la primera hora de partido ya dominaba por dos sets a cero el encuentro.

El jugador norteamericano, que provenía de la fase previa y que ocupa el ránking 261 de la ATP, soltó el brazo en el tercer set y brindó al entusiasta público norteamericano que llenaba la grada del Ashe Stadium algunos puntos memorables, que fueron jaleados por sus compatriotas y que le llevaron a dominar la tercera manga por 3-0.

Hasta ahí le permitió Nadal las alegrías al jugador local, ya que enlazó cinco juegos consecutivo y se apuntó finalmente el definitivo set por 6-3.

En la tercera ronda, Nadal se medirá al jugador serbio Victor Troicki, número 71 de la ATP, con el que sólo se ha enfrentado una vez, en el Abierto de Australia de este año, en el que ya venció en tres sets por 7-6, 7-5 y 6-1.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación