Hazte premium Hazte premium

El número de heridos ingresados en los hospitales son 20, entre ellos tres niños

Los veinte heridos han sido trasladados a los distintos hospitales de la Comunidad de Madrid: Infanta Sofía, 12 de Octubre, La Paz, Niño Jesús, La Princesa y Ramón y Cajal

Uno de los heridos en el accidente aéreo en el aeropuerto de Barajas recibe atención médica a su llegada al hospital de La Paz

El número de heridos ingresados en los hospitales de la Comunidad de Madrid son 20, entre los que se encuentran tres niños, de 6, 8 y 11 años, han informado fuentes de la Consejería de Sanidad. Sólo dos de los heridos presentan heridas leves.

Así, un niño de 6 años sufre traumatismo craneal con scapl, heridas contusas en cara y ambas extremidades, por lo que se encuentra en observación en la UVI pediátrica del Ramón y Cajal, con pronóstico reservado.

En La Paz se encuentra una niña de 11 años con pronóstico grave, que sufre una fractura abierta de fémur y en el Hospital Niño Jesús ha sido ingresado un pequeño de 8 años, por fractura de pierna, de carácter leve.

La mitad de los supervivientes son mujeres. En cuanto a las heridas que sufren, tres de ellos se encuentran "muy graves" y 12 "graves", mientras otros 3 tienen un pronóstico reservado y 2 leve. Del total, 16 pacientes están identificados, mientras que el resto no ha podido serlo todavía.

Hasta siete heridos han sido ingresados en Hospital La Paz, dos de ellos mujeres, mientras al Ramón y Cajal han sido trasladados seis, cuatro de ellos mujeres. En el Infanta Sofía, el Doce de Octubre y La Princesa hay dos personas ingresadas en cada uno, al que se suma el niño que se encuentra en el Niño Jesús.

Heridos y supervivientes

La relación de heridos y supervivientes es la siguiente: HOSPITAL INFANTA SOFIA (2) Una mujer de 41 años, aproximadamente, con fractura abierta de miembro inferior derecho. Su pronóstico es leve; Un varón de 31 años, aproximadamente, con pronóstico grave. Diagnóstico polifracturado y contusión pulmonar bilateral.

HOSPITAL 12 DE OCTUBRE (2) Un varón unos 22 años con pronóstico grave: Fractura de fémur derecho. ; Una mujer de 60 años con pronóstico grave. Tiene traumatismo craneoenfecálico severo y fractura de miembros inferiores.

HOSPITAL LA PAZ (7) Un varón unos 40 años con pronóstico grave: Fractura de pelvis y traumatismo torácico; Un varón de unos 30 años con pronóstico grave: Fracturas costales, traumatismo torácico con hemoneumotorax; Un varón de 40 años, aproximadamente, con pronóstico muy grave. Tiene quemaduras en el 45% de su cuerpo; Una mujer de unos 40 años con el 45% del cuerpo quemado y pronóstico muy grave; Varón, de unos 40 años, con quemaduras por inhalación. Pronóstico grave; Un varón de 40 años con fracturas fracturas de fémures y pelvis. Su pronóstico es grave; Una niña de unos 11 años con fractura abierta de fémur. Está en observación con pronóstico grave.

HOSPITAL NIÑO JESUS (1) Un niño de unos ocho años con fractura de pierna. Pronóstico leve.

HOSPITAL LA PRINCESA (2) Una mujer de entre 30 y 35 años con pronóstico grave reservado. Presenta neumotórax izquierdo y politraumatismo; Una mujer de unos 27 años con pronóstico grave reservado. Tiene quemaduras faciales.

HOSPITAL RAMON Y CAJAL (6) Una mujer de 56 años, aproximadamente, con pronóstico reservado. Presenta traumatismo craneoencefálico y está policontusionada; Una mujer de unos 42 años con pronóstico reservado. Tiene fractura del fémur izquierdo; Un niño de 6 años, aproximadamente, con pronóstico reservado. Está en observación en la UVI pediátrica con traumatismo craneal con scalp, heridas inciso contusas en la cara y ambas extremidades; Un varón de unos 57 años con pronóstico grave. Presenta fractura malar, herida inciso contusa huesos propios, fractura de fémur derecho y tobillo izdo, y contusión pulmonar; Una mujer de unos 50 años con pronóstico grave. Tiene traumatismo craneoencefálico y torácico con neumotórax y fracturas en miembros inferiores; Una mujer de unos 45 años, policontusionada y con pronóstico muy grave. Presenta traumatismo craneoencefálico en estado de coma Glasgow 6 y diversas heridas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación