Últ. actualización
Abandona el "Gran Hermano" indio tras serle diagnosticado un cáncer en directo
La ex participante a su llegada al aeropuerto internacional de Chhatrapati Shivaji de Munbai, India.
Actualizado Martes, 19-08-08 a las 17:13
La controvertida estrella del "Gran Hermano" británica Jade Goody se retiró del programa de televisión indio "Bigg Boss" tras diagnosticársele cáncer cervical, informan hoy los medios.
Goody, de 27 años, fue informada del diagnóstico mientras participaba de la versión india del "Gran Hermano" el lunes, según NDTV.
La joven voló de regreso a Londres para recibir tratamiento y se retiró del programa que se grababa en Bombay.
El canal CNN-IBN relató que Goody se puso a llorar al enterarse de la noticia por su doctor londinense y le dijo a sus compañeros de la casa que tenía cáncer. Se había hecho análisis a principios de este mes.
La esteticista decidió participar en el "Gran Hermano" de India al parecer para reparar sus afirmaciones racistas contra la actriz de "Bollywood" Shilpa Shetty en el programa realizado el año pasado en Reino Unido.
Goody llamó "perra" a Shetty y le dijo que "se volviera a su favela" durante el programa, lo que generó una ola de protestas en India y Reino Unido, donde el caso llegó hasta la Cámara de los Comunes. Dos ministros indios exigieron además que fuese sancionada.
Shetty fue la ganadora del show tras soportar semanas de maltratos verbales de Goody y otros concursantes y ahora es la presentadora de "Big Boss".
Goody visitó India el año pasado para disculparse públicamente por su comportamiento. Visitó un barrio pobre y a niños discapacitados en una institución de Nueva Delhi. TambiÙn anunció que había donado el "dinero sucio" ganado con el programa a un fondo de ayuda infantil.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es