Galicia, «calidade» infinita
Tabla de quesos variados maridados con mermeladas - casa solla
viajar

Galicia, «calidade» infinita

Amor pletórico es lo que gritan por todas sus lindes gallegas, no hay quien la visite y no quede hechizado

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Amor pletórico es lo que gritan por todas sus lindes gallegas, no hay quien la visite y no quede hechizado

123
  1. Casa Solla, tradición familiar con estrella

    Tabla de quesos variados maridados con mermeladas
    Tabla de quesos variados maridados con mermeladas - casa solla

    Los detalles son los que marcan las grandes diferencias y en Galicia todo son detalles. Desde sus paisajes espectaculares que quitan el hipo a su exquisita gastronomía, destacando Culler de Pau y la mítica Casa solla, con el internacional el cocinero es Pepe Solla, manteniendo la tradición, hoy día lo lleva su hijo Pepe, para que el sello Solla eche un pulso al tiempo y dura para siempre porque como él define «En la cocina, como en la vida, busco la claridad y la esencia». Muy recomendable su menú degustación.

  2. Combarro, casas convertidas en bares con encanto

    Una tabla de quesos como entrante
    Una tabla de quesos como entrante - l.d

    Combarro es uno de los pueblo más bonitos del norte, con pasado de pescadores de gran belleza reconocido por sus casas colgantes pegadas al mar, actualmente convertidas en restaurante o bares muy cuidados, llenos de encanto. Se puede apreciar que cada casa tiene su horreo para almacenar su comida.

    Otro plan tras visitar el pubelo ir a El Nautico de San Vicente del Mar, un referente de conciertos, se organizan cada noches con vistas al mar. Podrás encontrar artistas nacionales muy conocidos destacando los gallegos; Ivan Ferreiro, Leiva, Funambulistas, Andrés Suárez, entre otros.

  3. Islas Cíes, declarada como la playa más bonitas del mundo

    Espectacular imagen al caer la tarde en las Islas Cíes
    Espectacular imagen al caer la tarde en las Islas Cíes - l.d

    Uno de los tesoros naturales más preciados de nuestro país, a tan solo, 40 minutos en barco desde Vigo, son las paradisíacas Islas Cíes. Considerada como la playa más bonita del mundo, este precioso archipiélago cuenta con algunas de las playas más reconocidas internacionalmente, como la tan valorada Rodas. En definitiva, playas para todos, desde las tan buscadas aguas cristalinas a vírgenes, pasando por nudistas. Un espectacular espacio protegido con una flora y una fauna que te dejará sin palabras.

    Para terminar un viaje de ensueño, puedes pasar por otro lugar único como es la Isla de la Toja, donde encontraras muchos puestos de complementos artesanos como collares o pulseras elaborados con conchas naturales, hecho por las propias gallegas, para que te lleves puesto un detalle para siempre.

Ver los comentarios