Diez planes para no quedarse solo en Nochevieja

Diez planes para no quedarse solo en Nochevieja

Estar sin compañía no es excusa para no disfrutar de la fiesta y conocer nuevos amigos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Estar sin compañía no es excusa para no disfrutar de la fiesta y conocer nuevos amigos

12345678910
  1. Fin de año en Cullera

    Cada día son más las personas que por motivos laborales o personales se encuentran solas en la última noche del año. Solteros, viudos o divorciados -normalmente mayores de 30 años- que quieren disfrutar de la fiesta pero se sienten abocados a quedarse en casa viendo la televisión y acostándose pronto. Pensando en ellos surgen grupos que organizan planes donde vivir acompañados por personas en su misma circunstancia el 31 de diciembre o los últimos días del año. Cena, baile y diversión para dar la bienvenida al 2015 con fuerza, energía y seguro que bien acompañados con nuevos amigos.

    Fin de año en Cullera

    Pasar el fin de año en Cullera es una de las propuestas de Ofertas Singles con tres opciones de viaje. Los más afortunados podrán disfrutar desde el 30 de diciembre de la presentación oficial del grupo, una visita al Casco Antiguo, la Casa Consistorial de Cullera o a La Plaza de España para volver a cenar al hotel de cuatro estrellas. Aquellos que decidan unirse el día 31 -opción de una sola noche- serán recibidos por el resto de los nuevos amigos para compartir ya juntos de la tarde, la cena de gala Cena de Gala y el cotillón del 31 de diciembre. La tercera opción es para aquellos que solo quieran cenar y disfrutar de la fiesta posterior.

    Opción 1: Entrada lunes 30 y salida miércoles 1 de enero (Programa exclusivo single de 2 noches) En habitación doble 265 euros. Individual 315 euros. Opción 2: Entrada martes 31 y salida miércoles 1 de enero (Programa exclusivo single de 1 noche). En habitación doble: 225 euros. Individual: 250 euros.Opción 3: Cena de Gala & Cotillón del 31 de diciembre. Precio por persona 115 euros

  2. Nochevieja en Valencia

    No muy lejos de Cullera, singlesviajeros.es propone celebrar una Nochevieja muy especial en un salón privado exclusivo para solteros para compartir la cena y la gran fiesta de fin de año -hasta las cinco de la madrugada- en el Hotel & Spa Olympia de cuatro estrellas en Alboraya ( Valencia). La buena acogida del año pasado ha hecho repetir experiencia a la organización.

    Para aquellos que no lo tienen muy claro, al evento acude un coordinador de singles como relaciones públicas para presentar y ayudar a entablar amistad a unas personas con otras.

    Precio por persona: 95.00 euros.También opción de reservar sólo el cotillón: 50 euros por persona

    Opción Paquete Cena con Habitación Doble: 145 euros por persona (Cena Fin de año + alojamiento en habitación doble + desayuno).

  3. Alicante

    Alicante es la opción que propone viajarsolo.com para pasar un fin de año sin pasar frío, aderezado con turrón, playa y gente que busca ampliar su círculo de amistades con dos opciones a elegir para adaptarse a la que mejor convenga.

    La primera con llegada al hotel a partir de las 12 de la mañana del 31 de diciembre con recibimiento por parte de un guía de viajes. Reunión de grupo y primera presentación y rumbo a la playa para disfrutar del buen tiempo mediterráneo y tapeo por las terrazas por el paseo marítimo. La segunda opción es incorporarse por la tarde cuando habrá otra reunión de grupo antes de la noche de gala con cena y fiesta hasta las 5 de la madrugada

  4. Singles a Madeira

    Pensando en aquellos que quieran desconectar Ofertas Singles propone un fantástico viaje en grupo singles a Madeira con salida desde Bilbao, Madrid y Barcelona dónde poder disfrutar de un espectacular paraje, una exquisitez de isla en pleno Océano Atlántico.

    Madeira es una explosión de naturaleza que conserva integras toda su exuberancia, ofreciendo unas experiencias inigualables en un lugar donde sus gentes agradables y un clima maravilloso hacen de éste un viaje muy especial.

    El especial fin de año para singles en Madeira ofrece alojamiento en un fantástico hotel cinco estrellas, con fiesta y cena de gala. Del 29 diciembre 14 al 3 enero 15. Desde 1.120 euros en habitación doble.

  5. Café de la Ópera en Madrid

    El siguiente plan no está reservado a solteros pero es sin duda una opción a tener en cuenta sobre todo entre aquellos amantes de la música. El Café de la Ópera frente al Teatro Real de Madrid permite, gracias a su puesta en escena, asistir, participar y gozar de uno de los brindis más originales. Una propuesta, ciertamente, única, original, ya que de los restaurantes en Madrid, el Café de la Ópera entra en la categoría de algo que llamaríamos «ocio gastronómico» que es, por sí mismo, un nuevo género, un espectáculo único e irrepetible.

    El Café de la Ópera propone para Nochevieja una cena «cantada», que incluye cuajada de foie con peras al vino y sal de canela, ravioli crujiente de bogavante con caldo de hongos y trufa negra, suprema de mero en papillote con salsa de azafrán y trigueros al vapor, solomillo de ternera asado con chalotas tostadas y patatas rellenas de brandada de piquillos, tarta de fin de año, dulces navideños y uvas de la suerte. El precio es 185 euros por persona.

  6. Cena en Mamma Mía, Madrid

    Madrid también ofrece otras formas de pasar la noche de fin de año. Si estás solo o te apetece cambiar de aires, Ludicum te propone cenar juntos y tomar las uvas en el restaurante O Mamma Mía. Ludicum. Cena desde 60 euros por persona, incluye cotillón.

    Para seguir la noche nada mejor que bailar hasta la madrugada en el local Lolita entre nuevos y viejos amigos.

  7. Zaragoza en buena compañía

    Este año también puedes vivir el fin de año de una manera muy especial en compañía de otros singles y descubriendo una de las provincias con más encanto de España, Zaragoza. Risas, diversión, visitas culturales y nuevos amigos para un comienzo de año inolvidable celebrado por todo lo grande.

    Desde el domingo 29 de diciembre con la llegada al Hotel NH Ciudad de Zaragoza, presentaciones oficiales y rumbo a pasarlo bien con una tapas por «El Tubo» hasta el 1 de enero, hombres y mujeres disfrutarán haciendo nuevas amistades y compartiendo risas, comidas y cenas y como no la gran noche de fin de año, las uvas y la diversión de la fiesta.

    Del 29 de diciembre al 1 de enero. Precio por persona. En habitación doble: 360 euros.

  8. Hotel Silken Puerta Madrid y Discoteca Alegoría

    Cada año, cientos de singles de diferentes ciudades de España y de otros países participan en el programa de Nochevieja especial para Singles en Madrid. Si vienes de otra ciudad puedes alojarte con el resto del grupo en el hotel Silken Puerta de Madrid de cuatro estrellas eligiendo entre 1, 2, 3, 4 o 5 noches de alojamiento según las fechas de tu viaje.

    La entrada del nuevo año se presentará llena de sorpresas con barra libre, cotillón y canapés. Cena desde las 21:00 h. Barra libre desde las 23:30 hasta las 07:00 h.

  9. La Manga Club, en los Belones (Murcia)

    Aunque no es únicamente para personas que no tienen pareja si que es una buena opción para celebrar una Nochevieja con encanto en La Manga Club, un rincón mágico repleto de actividades. Situado en la Costa Cálida murciana, La Manga Club es reconocido como uno de los mejores complejos de vacaciones cinco estrellas de Europa.

    El complejo ofrece tres campos de golf, 28 pistas de tenis, lujoso spa y amplísimo gimnasio, un centro de fútbol profesional, campos de cricket, academias de golf y tenis, más de 20 restaurantes y bares, un Junior Club para los niños, y posibilidades para realizar otros deportes. Con esas dimensiones no es raro que para Fin de Año proponga hasta cuatro opciones distintas, desde su espectacular cena gourmet en 6 tiempos, vinos de reserva, champagne y barra libre por 280 euros incluyendo alojamiento, o la Nochevieja italiana en su Restaurante Luigi, por 120 euros y con alojamiento por 155, a la exótica cena del sureste asiático por 70 euros, o 110 con alojamiento o la Fiesta de Nochevieja en The Piano Lounge Bar.

  10. Viaje a Egipto

    Viajar a Egipto es el sueño de muchos y ahora que el país está volviendo a la normalidad pero los precios siguen siendo bajos el no tener compañía ya no es excusa para no hacer las maletas y celebrar el fin de año de una forma diferente y exclusiva con un grupo especial de singles, solteros, gente independiente y que viaja sola para hacer este estupendo viaje. Ocho días donde se visitará El Cairo, Luxor y se hará un crucero por el Nilo.

    Salida el 29 de diciembre desde Madrid y alojándose en el hotel de cinco estrellas Mercure Le Sphinx desde 1.099 euros.

Ver los comentarios