Cinco castillos impresionantes donde soñar con Juego de Tronos

Cinco castillos impresionantes donde soñar con Juego de Tronos

Ya no son el hogar de guerreros feroces. Pero algo del aroma de otros tiempos permanece en estas fortalezas con mucha historia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ya no son el hogar de guerreros feroces. Pero algo del aroma de otros tiempos permanece en estas fortalezas con mucha historia

12345
  1. Casa Stark of Winterfell, Inglaterra

    Los fans de la serie Juego de Tronos son legión. Hay quien hace muchos kilómetros para pisar los escenarios donde se han rodado los exteriores, en Croacia o Irlanda, por ejemplo. Pensando en esos fans y también en los aficionados a la historia, HomeAway ha recopilado una selección de los castillos más impresionantes de Francia, Inglaterra, Irlanda, Italia y Uruguay, donde poder dormir y meterse en la piel de los personajes de la Casa Stark o la Casa Tyrell.

    En un terreno de casi 50.000 m2, el castillo Carr Hall se encuentra en West Yorkshire, Inglaterra, y cuenta con una finca privada de caza; un comedor con una chimenea; y habitaciones equipadas con pieles en la cama para mantener el calor. Este castillo de piedra tiene capacidad para hasta 10 personas, con 5 dormitorios y 5 cuartos de baño. Para este año anuncian una habitación más. La piscina interior es todo un lujo.

    [Relacionado: Diez de los castillos más impresionantes de España.]

  2. Château de Challain, Francia

    Para vivir como la familia Tyrell la opulencia es la clave. El Château de Challain, en Francia, tiene que ver con el lujo y el romance. Tiene capacidad para alojar hasta a 35 personas, y en su interior sus huéspedes pueden sentirse en la piel de la realeza. Algunos lo utilizan como escenario de su boda. Cada suite incluye albornoces y zapatillas, entre otras amenities.

  3. Castello Aragonese, Ischia. Italia

    Los Greyjoy se apoyan en su flota de barcos para atacar a las ciudades a lo largo de la costa occidental. Desde su castillo de Pyke reinan sobre las Islas del Hierro. Para ser un Greyjoy se debe vivir en su propia isla-castillo. Conocido localmente como el antiguo castillo de Aragón, este castillo es considerado el más impresionante monumento histórico de Ischia, Italia. Para adentrarse en la ciudad, se puede utilizar el antiguo puente construido en 1438 por Alfonso de Aragon. El Castello Aragonese de Ischia está abierto todo el año, todos los días de la semana. Tarifa adultos, 10 euros. La visita dura alrededor de una hora y media. Se puede acceder al recorrido de la visita en ascensor o a pie.

  4. Castillo Ballyhannon, Irlanda

    La fortaleza Lannister está tallada en una gran colina de piedra donde hay varios túneles con cámaras y recintos. Tiene una enorme torre y una mina de oro en las profundidades de su base. El Castillo Ballyhannon es uno de los mejores castillos celtas de Irlanda, construido en el siglo XV. Esta casa cuenta con una escalera en espiral hacia los nueve dormitorios (capacidad para 25 personas), así como motivos de color rojizo a lo largo de las paredes de piedra.

  5. El Castillo Punta del Este, Uruguay

    Para vivir como un Dorne hay que viajar al sur de Poniente, donde el caliente y perforante brillo del sol baja sobre el desierto de arena naranja. Este castillo reformado y situado en el corazón de la Côte d'Azur uruguaya está disponible para alquilar por primera vez en muchos años. El castillo tiene vistas a un jardín privado, playa virgen y espectacular paisaje marino y está equipado para alojar hasta 16 huéspedes.

Ver los comentarios