Top

ABCViajar

Top

Y la mejor isla del mundo es...

Día 25/02/2014 - 07.33h
Temas relacionados

Los premios más populares de internet seleccionan las diez mejores islas del mundo

1Cayo Ambergris, Belice

Y la mejor isla del mundo es...

Cerrar los ojos e imaginarse en una tranquila playa rodeado de palmeras y con el único sonido que el agua rompiendo rítmicamente en una playa de fina arena blanca. Tranquilidad absoluta y relax total, así son algunas de los destinos más votados por los usuarios de todo el mundo y que les ha valido el «Travellers´Choice Islas», premio que concede TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo.
Estos galardones anuales reconocen a más de 100 islas de todo el mundo, incluyendo un Top 10 para África, Asia, el Caribe, Europa, América del Sur, el Pacífico Sur y los EE.UU.
Aquí recogemos las diez mejores islas del mundo en base a la calidad y cantidad de los comentarios recibidos durante un año acerca de los hoteles, restaurantes y lugares de interés mejor valorados.

Cayo Ambergris, Belice

Por segundo año consecutivo, Cayo Ambergris se alza con el triunfo. Esta maravillosa isla de Belice, ubicada en el nordeste de este país, cerca de la frontera con México en el mar Caribe, ofrece la perfecta combinación de desarrollo moderno y apacible tranquilidad.

Un manglar constituye el centro de esta isla de playas blancas, la más grande de Belice, en la que los carritos de golf son el principal medio de transporte por los caminos de arena. Los submarinistas contemplan con asombro la barrera de arrecife de Belice y su Blue Hole, un hoyo de piedra caliza de 120 m de profundidad que alberga peces ángel, corales del tipo cuerno de alce, camarones y estalactitas.

Dos noches de hotel de cuatro estrellas en Belice desde 165 euros

[La mejor isla de España según los viajeros]

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Camino de Santiago

Encuentra los mejores restaurantes

Por tipo de cocina

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.