Top

ABCViajar

Top

España está de moda: 14 destinos donde comprobarlo en 2014

Día 17/02/2014 - 18.19h

Marca histórica: 60,6 millones de extranjeros nos visitaron en 2013. He aquí 14 propuestas para conocer mejor nuestra «casa»

1Aranda de Duero

Basta mirar en el mapa de España para encontrar mil rutas para un año de viajes. De norte a sur. De unas islas a otras. En este 2014 hay, sin embargo, un buen puñado de citas «con percha». Aranda de Duero (Burgos) nos espera con Las Edades del Hombre, Toledo con El Greco, Vitoria y Córdoba con la buena mesa, Ávila con Santa Teresa de Jesús... Hemos reunidos catorce pistas para elaborar la agenda viajera del año.

Aranda de Duero, Las Edades del Hombre

España está de moda: 14 destinos donde comprobarlo en 2014

Esta exposición que ya forma parte de nuestra mejor historia llega a su edición número diecinueve. Como hilo conductor de la misma se ha elegido el lema «Eucharistia» que pretende dibujar un paralelismo con el acto de consagración del pan y el vino, dos de los productos típicos de esta tierra. También se celebra en Aranda -famosa por sus bodegas subterráneas- el V centenario de la fachada gótico isabelina de la Iglesia de Santa María la Real, junto con San Juan una de las dos sedes de la muestra donde se expondrán 130 piezas. .

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Camino de Santiago

Encuentra los mejores restaurantes

Por tipo de cocina

Lo bello
lo útil