Top

ABCViajar

Top

Diez escenarios mágicos de «El tiempo entre costuras»

Día 26/11/2013 - 13.04h

Tánger, Tetuán, Estoril o Madrid son algunos de los escenarios de la adaptación televisiva de la novela de María Dueñas

1Tánger

«El Tiempo entre Costuras», la novela de María Dueñas, con más de un millón de ejemplares vendidos, ha dado el salto a la pequeña pantalla convirtiéndose en un éxito de audiencias. Adriana Ugarte da vida a Sida Quiroga, una joven modista, que renuncia a todo por amor y llega a Tánger dejando un Madrid que vive los meses previos a la Guerra Civil. Abandona y rodaba por el hombre del que espera un hijo la protagonista se verá envuelta en una trama de amores y espionaje en torno a un taller de costura.
Uno de los éxitos de la serie son los escenarios seleccionados. Madrid, Tanger, Tetúan, Estoril o Lisboa son algunos de ellos.

Tánger

Fuera de la ficción la ciudad de Tánger, al norte de Marruecos, es un enclave multicultural de comunidades musulmanas, judías y cristianas, que durante años atrajo la atención de artistas como Paul Bowles, William Burroughs, Jack Kerouac, Tennessee Williams, Eduardo Haro, Brion Gysin y los Rolling Stones, todos los cuales vivieron o visitaron la ciudad.

Son muchos los atractivos turísticos de la ciudad. El turista no podrá dejar de sentir el encanto especial de pasear por la Medina en la se pueden encontrar todo tipo de artículos; visitar las mezquitas con sus minaretes recubiertos de cerámica policromada o recorrer los zocos, centro de la actividad comercial.

[Avión y alojamiento desde 72 eurosdos noches]

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Camino de Santiago

Encuentra los mejores restaurantes

Por tipo de cocina

Lo bello
lo útil