Cinco viajes de lujo a buen precio

Cinco viajes de lujo a buen precio

Si todavía no has realizado un viaje durante estas vacaciones, te esperan estos magníficos destinos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Si todavía no has realizado un viaje durante estas vacaciones, te esperan estos magníficos destinos

12345
  1. Punta Cana

    Está situada en el sudeste de la República Dominicana, uno de los destinos turísticos más famosos por sus paradisiacas playas.

    Es el punto más oriental del país, y junto con Bávaro se hallan en lo que se conoce como la costa del Coco, apodad así por los enormes cocoteros que bordean el litoral.

    El tiempo es cálido durante todo el año, siendo la media anual de 28 a 31 grados. La sensación en muchas ocasiones es que la temperatura es ligeramente mayor, debido a la humedad propia de la zona tropical en la que se encuentra. El mes de agosto es el más caluroso del año, y el de enero el más fresco. La temporada de lluvias se da entre los meses de mayo y agosto.

    El litoral de la zona de Punta Cana se extiende 50 km de costa. Las playas son de arena blanca y fina, y el mar de un suave color azul verdoso, sin alcanzar el turquesa de las playas caribeñas situadas más al sur. El mar presenta generalmente oleaje y la playa se hunde muy rápidamente en el mar. El agua siempre es transparente y abundan las algas en algunas áreas.

    Punta Cana ofrece una gran posibilidad de excursiones para que el visitante conozca toda la belleza de la República Dominicana. Los complejos hoteleros ofertan este tipo de actividades que no suelen durar más de un día.

    Una de las excursiones más comunes es ir a Isla Saona, que es sin duda uno de los lugares más bellos de toda la República Dominicana. Se suele hacer en un enorme catamarán, en el que durante el viaje podemos disfrutar de todo tipo de aperitivos. Una vez alcanzada la costa de Isla Saona, se visita una bellísima localidad de pescadores llamada Mano Juan. Y una vez en la isla podremos disfrutar de los baños en sus impolutas y cristalinas aguas de sus playas.

    Vuelo y alojamiento en hotel de cinco estrellas duarnte 9 días y siete noches desde 957 euros.

  2. La Riviera Maya

    Bañada por las aguas del Mar Caribe, está situada en la zona más turística de México. Es un lugar mágico donde podemos disfrutar de los asombrosos vestigios arqueológicos del pueblo maya, junto a extensas playas de arena blanca.

    Tiene una extensión de 120 km de costa, y se extiende desde la localidad de Puerto Morelos situada en el norte hasta la localidad de Punta Allen en el sur. Pertenece al estado mexicano de Quintana Roo.

    Esta bella zona del Caribe albergó en la antigüedad a una de las civilizaciones más enigmáticas de la historia. Por lo que a lo largo de la Riviera Maya encontraremos numerosos monumentos y edificaciones de visita obligada para poder conocer esta milenaria cultura.

    Uno de sus principales atractivos son sus playas. Son bellísimas y consideradas las mejores del Caribe. Quizá la más conocida sea Playa del Carmen. Situada en la localidad de su mismo nombre, es una bonita playa de aguas azul turquesa y arena blanca. Es además una de las playas más animadas de la Riviera Maya.

    Su clima es muy caluroso, las temperaturas oscilan entre los 17º y los 31º en invierno y superan los 32º en verano. Entre diciembre y mayo suele haber buen tiempo, aunque puede llover y hacer viento por las tardes.

    El único punto negativo del clima es la humedad. Una vez aterricemos notaremos un tremendo calor, pero es cuestión de tiempo acostumbrarse.

    Avión y alojamiento en hotel de cinco estrellas duarnte 9 días y siete noches desde 763 euros.

  3. Tailandia

    Tailandia es un país del Sudeste Asiático. Su nombre oficial es "Reino de Tailandia". Limita con Myanmar en el noroeste, Laos en el noreste, Camboya en el sureste y Malasia en el sur.

    Este país es conocido como uno de los destinos más interesantes para los viajeros de todo el mundo por diferentes razones.

    Su capital, Bangkok es una inmensa y vibrante ciudad que nunca duerme. Nos ofrece un sinfín de cosas que hacer. Desde visitar templos y palacios, hasta pasear por los grandes mercados distribuidos a lo largo de la ciudad.

    La larga historia de Tailandia, antes Siam ha dejado ruinas de grandes templos y edificios por todo el país, que hoy en día son atracciones turísticas. Las más visitadas son las de las antiguas capitales del Reino de Ayutthaya y las del Reino de Sukhothai.

    Otro atractivo de este país son sus islas tropicales. Hay cientos de ellas, con aguas turquesas y arenas blancas. Paraísos para relajarse y disfrutar de las vacaciones y de las muchas actividades que ofrecen, como el submarinismo. Una de las más conocidas es Koh Phangan.

    Si viajamos a Tailandia debemos visitar también sus mercados. Los más interesantes son los de ropas y bisutería y los de comida. El más grande es el mercado que hacen los fines de semana en el Chatuchak Park de Bangkok. Dicen que es el mercado callejero más grande del mundo.

    Viaje de 5 días y 7 noches desde 1.136 euros.

  4. Rusia

    Plaza roja de Moscú
    Plaza roja de Moscú - miradortigre/flickr

    Es el país más grande del mundo y limita nada más y nada menos que con 18 países, con los cuales tiene las fronteras más extensas del mundo.

    Moscú es su capital, y está situada en el centro de la parte europea de Rusia. En el corazón de la ciudad, se encuentra el Kremlin, lugar ruso de mando durante casi 8 siglos, y centro religioso. La plaza roja y las exquisitas cúpulas llenas de color, como la de la Catedral de Santo Basil, hacen que esta ciudad sea muy atractiva para los turistas.

    Las amplias y principales calles de la ciudad dan lugar a un centro maravilloso con rascacielos de gran impacto visual. Atrae no sólo a aquellas personas que quieran conocer la ciudad, sino empresarios e inversionistas que quieren conocer la cultura rusa.

    San Petersburgo es la segunda ciudad más importante de Rusia, y también su «capital turística».

    Es un lugar fascinante que cautiva a los visitantes con sus numerosas muestras de arquitectura, museos, palacios, parques, anchas avenidas y elegantes monumentos. Su centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

    Aparte de sus atracciones turísticas más clásicas, como el famoso museo de Hermitage, en los últimos años se ha desarrollado una amplia oferta de ocio y diversión.

    Viaje durante 8 días desde 1.173 euros.

  5. Florida

    Orlando
    Orlando - jimmyshag/flickr

    Está ubicada en una gran península en el extremo sur de la costa este de los Estados Unidos. Es una zona muy visitada por los turistas, ya que se trata de una de las zonas más completas y atractivas del mundo.

    En la zona central de Florida se encuentra Orlando. Esta ciudad es principalmete conocida por sus hoteles y atracciones turísticas de interés infantil y juvenil. La mayor parte de las atracciones turísticas de Orlando gira alrededor de los parques temáticos. El complejo de Walt Disney World Resort es el principal atractivo, compuesto por los parques de atracciones Magic Kingdom, Disney's Hollywood Studios, Epcot, Disney's Animal Kingdom y los parques acuáticos Disney's Blizzard Beach y Typhoon Lagoon. También se pueden encontrar los parques de Universal Studios y el parque dedicado a la vida marina Sea World, entre otros.

    Al sur de Florida se encuentra Miami, paraíso tropical y destino turístico de sol y playa por excelencia. Su privilegiada situación le pemite disfrutar de un clima cálido durante los doce meses del año.

    Sus interminables extensiones de arena blanca combinadas con su agua de un color azul casi irreal forman un marco incomparable en el que pasar las vacaciones.

    Aunque las playas son el mayor atractivo de Miami, sin duda es un lugar que tiene mucho más que ofrecer. Se puede realizar una excursión y pasar un día refrescante en el Parque Nacional de los Everglades, o degustar un café al más puro estilo cubano en Little Havana. También pasar un día divertido con los animales de Jungle Island o disfrutar del ambiente de South Beach sentados en alguna de las terrazas de Ocean Drive.

    Vuelo y alojamiento durante nueve días y siete noches desde 1.087 euros.

Ver los comentarios