Top

ABCViajar

Top

Las diez fotos más típicas y divertidas que nos hacemos los turistas

Día 05/08/2013 - 12.01h
Temas relacionados

Un cliché en el que todos caemos. Fotos de viaje en estado puro. ¿Has posado de alguna de estas formas?

1Pirámides de Guiza, Egipto

Las diez fotos más típicas y divertidas que nos hacemos los turistas
-nach-/flickr

Viajar y recorrer el mundo es el sueño de muchos. Hay algunos viajes más repetidos que otros. Destinos habituales entre los turistas. Éstos nos dejan fotografías típicas que los turistas repiten una y otra vez. Son fotografías divertidas junto a los monumentos más conocidos del mundo.

En un viaje a Egipto es imprescindible una foto junto a las pirámides de Guiza: son la señas de identidad del país. Podemos hacer una foto normal, o como en el caso de ésta simular que estamos saltando por encima de ellas.

Se encuentran relativamente cerca de El Cairo, pero para llegar a ellas lo mejor es coger un taxi, después de negociar e intentar obtener el precio más razonable. Es recomendable visitar las pirámides a primera hora de la mañana por dos razones. Primero porque a media mañana se producen grandes aglomeraciones de turistas, y segundo porque a medida que avanza el día el calor va aumentando y puede volverse muy sofocante.

Los claustrofóbicos tienen que tener cuidado si deciden conocer su interior, porque pueden quedar atrapados entre los turistas en los estrechos pasillos de las pirámides, con mucho calor y poco aire.

El precio de entrada al recinto donde se encuentran las pirámides es de 40 libras. Para visitar la pirámide de Keops hay que pagar 100 libras más, y para la de Kefren otras 20 libras. El recinto se abre a las ocho de la mañana, pero es recomendable estar un poco antes para evitar grandes colas.

Un dato a tener en cuenta es que está totalmente prohibido hacer fotos en el interior de las pirámides.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Camino de Santiago

Encuentra los mejores restaurantes

Por tipo de cocina

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.