Top

ABCViajar

Top

Especial bodas 2013: las playas más exóticas para una luna de miel a pleno sol

Día 25/06/2013 - 11.45h

Sol del Caribe, en español. Sol y lujo asiático. Cinco de los mejores destinos de playa del mundo

1Punta Cana, el sol de Dominicana

Especial bodas 2013: las playas más exóticas para una luna de miel a pleno sol
inderweltzuhause.de
Palmeras y sol en Punta Cana

Ocho horas de avión, un traje de baño y playas eternas en las que ver un atardecer. No se necesita mucho más en una luna de miel: una semana de hotel todo incluido, de bachata y merengue en la discoteca, de sol y palmeras en la playa y el dulce arrullo de los juegos que vocean los animadores. Los complejos hoteleros en Punta Cana suelen ser una isla de felicidad en la que el mundo es otro lugar muy diferente al que estamos acostumbrados, la real irrealidad. Claro que los novios con inquietudes también pueden coger un coche y salir en busca de la isla de verdad, la de las calles y sus baches, el desfile de las motos, los niños descalzos y el verde vivísimo del horizonte.

He aquí una posible ruta. En Salvaleón de Higüey, ciudad de interior, a unas horas de Santo Domingo, se construyó el primer santuario de América. De hecho, aún hay muchos visitantes que llegan atraídos por razones religiosas, en busca del santuario de San Dionisio o de la Basílica de Nuestra Señora de la Altagracia, Virgen probablemente de origen extremeño. La ciudad queda atrás, camino de los Altos de Chavón y del puerto de Bayahibe. El objetivo es encontrar un pescador que nos lleve a recorrer la costa del Parque Nacional del Este, a bucear en las piscinas naturales, a otear la entrada de los manglares (está prohibido ir más allá) y, al cabo, terminar en isla Saona, una excursión clásica en la zona, que le ofrecerán seguramente las agencias pero que también podrá realizar por libre. Al atardecer vuelta a casa, a la puesta de sol, al mar en calma, al relax que veníamos buscando.

Punta Cana. 9 días en todo incluido desde 877 euros. Si tiene un poco más de tiempo y de presupuesto, puede valorar la opción de Samaná, un paraíso exclusivo en Dominicana (1.037 euros).

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Camino de Santiago

Encuentra los mejores restaurantes

Por tipo de cocina