Hazte premium Hazte premium

descuentos de el tenedor

Restaurantes al 50% para acercar los nuevos modelos gastronómicos

Del 30 de octubre al 9 de noviembre más de mil restaurantes de Madrid, Barcelona y Valencia se suman a «eltenedor te guía Foodstyle»

Restaurantes al 50% para acercar los nuevos modelos gastronómicos fotos: el tenedor

abc.es

La moda y las tendencias gastronómicas serán las protagonistas de «eltenedor te guía Foodstyle», la nueva edición del evento gastronómico que cada año celebra eltenedor. Del 30 de octubre al 9 de noviembre, más de mil restaurantes de Madrid, Barcelona y Valencia desfilarán por esta pasarela de sabores, algunos de ellos ofreciendo descuentos de hasta el 50% en carta. Para beneficiarse de estas promociones sólo será necesario reservar online, de manera totalmente gratuita, a través de www.eltenedor.es o de sus aplicaciones móviles.

Esta sexta edición pretende, una vez más, impulsar el sector de la restauración y dar a conocer lo que se lleva en el mundo de la gastronomía haciendo un guiño a la moda. Restaurantes Vintage, de fondo de armario, de alta costura o los mejores para ir en «Jeans» formarán parte de esta propuesta gastronómica que durante 10 días acercará la mejor gastronomía a todos los bolsillos.

Entre los restaurantes que se podrán degustar en esta edición grandes nombres como los madrileños Mr. Frank, SOT, La Vermutería de Sergi Arola o Green Tea Sushi & Cocktail de Hotel The Westin Palace; Poncelet Cheese Bar, Windsor o Pepito en Barcelona; Samsha by Víctor Rodrigo Alors, Mar d'Avellanes o La Vaca Argentina en Valencia. Sin duda, una oportunidad única para disfrutar de los mejores sabores de cada ciudad.

Para dar a conocer esta propuesta se ha editado una guía con recomendaciones, que se podrá consultar en papel y online en eltenedor.es. Como novedad este año cuenta con la participación de bloggers y expertos en el mundo de la gastronomía como Ana Moya de foodstorming.com; Cristina R. Bareño de cocinayrecetas.hola.com/demenuenmenu; Guillermo Rodríguez de Comiendoseentiendelagente.com; nutricionistas como Mª José Tenedor o los periodistas gastronómicos de gastronomistas.com. También se podrá descubrir el punto de vista de los miembros de la comunidad eltenedor como José Miguel Herrero, que es además director de la Agencia de Información y Control Alimentarios en Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, o Beatriz Cámara usuaria foodie, que hablarán de cómo las últimas tendencias y novedades afectan a los amantes del mundo de la gastronomía. Además, desde Onfan.com nos darán las claves para sacar la foto perfecta a nuestros platos y desde Enolobox nos echarán una mano para saber elegir el mejor vino.

«La gastronomía está de moda y nosotros queremos estar a la vanguardia de las tendencias. Nuestro objetivo es seguir acercando la gastronomía a todos los públicos y a todos los bolsillos, ayudando a los usuarios a descubrir las nuevas tendencias. Además, seguimos apoyando a los restaurantes para los que esta iniciativa ya ha recaudado más de 12 millones de euros en anteriores ediciones», afirma Marcos Alves, CEO de eltenedor.

Con este evento la app eltenedor estrena una nueva funcionalidad. Por primera vez, los usuarios podrán dejar su opinión y subir fotos de su experiencia al mismo tiempo. Un paso más en la innovación constante de la aplicación y en el interés de la empresa por dinamizar la comunidad. Y, por supuesto, los usuarios podrán seguir acumulando con cada reserva Yums, puntos de fidelización de eltenedor, que se traducirán en descuentos de 10 euros y 25 euros en sus próximas reservas en los restaurantes adheridos al programa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación