Hazte premium Hazte premium

Vuelve «Madrid Exquisito»: menús a 30 euros con fines solidarios

Del 12 al 21 de abril, una treintena de restaurantes elaborarán menús con productos madrileños

Vuelve «Madrid Exquisito»: menús a 30 euros con fines solidarios belén díaz

efe

Del 12 al 21 de abril, la segunda edición de " Madrid Exquisito " permitirá disfrutar de la gastronomía de casi una treintena de restaurantes que elaborarán menús con productos madrileños al precio de 30 euros, con fines solidarios.

Los establecimientos participantes ofrecerán creaciones primaverales -repartidas en entrante, plato principal y postre- con productos amparados por el sello Alimentos de Madrid.

La oferta se encontrará en los restaurantes Arce, Café de Oriente, Don Víctor, East 47, El Cenador de Salvador, El Chiscón, Europa Decó, Extremadura, Ferreiro, Joaquín Felipe, La Cocina de María Luisa, La Gastroteca de Santiago, La Máquina, La Taberna del Alabardero, Lágrimas Negras, Lhardy y Montepríncipe.

También en Nuevo Gerardo, OX'S, Palacio de Cibeles, Paradis Madrid, Paulino de Quevedo, Pedro Larumbe, Rafa, Surtopía, Treze y Urkiola Mendi.

El importe de los menús, que no incluye IVA ni bebidas, contempla una buena causa, ya que los cocineros los ofrecerán el día de San Isidro en diferentes comedores sociales. «Cuántos más menús se consuman en Madrid Exquisito más menús solidarios se podrán ofrecer en los comedores sociales», añade la organización.

«Madrid Exquisito» es una marca creada para difundir la gastronomía autóctona desde distintas experiencias: espacios históricos, nuevas tendencias, lugares singulares, y de tradición y vanguardia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación