Las mejores playas para ver famosos

Las mejores playas para ver famosos

Enclaves privilegiados en los que los paparazzi hacen el agosto. Ibiza, Cádiz, Menorca, Mallorca y Marbella se llevan la palma

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Enclaves privilegiados en los que los paparazzi hacen el agosto. Ibiza, Cádiz, Menorca, Mallorca y Marbella se llevan la palma

12345678910
  1. Las Salinas (Ibiza)

    La playa de los famosos por excelencia. Situada en el entorno del Parque Natural de ses Salines, se encuentra rodeada de sabinas y pinos y, aparte de por sus aguas cristalinas, es conocida por el gran número de famosos que cada verano puebla sus arenas. Aunque muchos prefieren tomar el sol desde la cubierta de su yate para evitar así las miradas de extraños. Futbolistas de la talla de Puyol, Villa, Joaquín, Guti, Zidane o Figo frecuentan sus aguas, sus chiringuitos y restaurantes.

    Se trata de una playa de arena fina con gran extensión (kilómetro y medio) y una considerable amplitud que, por su habitual clientela, está dotada de todo tipo de servicios: hamacas, sombrillas, tiendas de playa, bares y restaurantes, alquiler catamaranes, etc.

    Las mejores ofertas de alojamiento en Ibiza, aquí.

  2. Cala Jondal (Ibiza)

    Gracias a exclusivos chiringuitos como el conocido Blue Marlin, goza de cada vez más aceptación entre los famos0s. En esta playa de cantos con aguas cristalinas, encontrarás glamour y relax en un entorno de naturaleza lejos de la civilización. Y, por supuesto, chiringuitos, zona de masajes, tiendas de ropa.

    Valentino Rossi, Giorgio Armani, Uma Thurman, James Blunt, Jade Jagger, Pierre y Andrea Casiraghi, Paz Vega y su marido, Orson Salazar, entre otros, han tomado el sol en esta cala.

    Las mejores ofertas de alojamiento en Ibiza, aquí.

  3. El Palmar (Cádiz)

    Con casi 5 kilómetros de longitud y unos 50 metros de ancho, la playa de El Palmar(Vejer de la Frontera) recibe la visita de muchas de nuestras jóvenes estrellas del cine y la televisión Hugo Silva, Miguel Ángel Silvestre, Melani Olivares, Amaia Salamanca, María León, Blanca Suárez o Pepón Nieto.

    Cuenta con restaurantes, puestos, chiringuitos y todo tipo de servicios, a pesar de lo cual se trata de una playa en la que se puede encontrar cierta tranquilidad.

    Las mejores ofertas de alojamiento en Vejer de la Frontera, aquí.

  4. Sotogrande (Cádiz)

    cadizturismo.com

    Situada en la localidad de San Roque (Cádiz), por sus arenas oscuras, de más de 2 kilómetros, han desfilado personajes famosos como Carlos Martínez de Irujo, Eugenia Silva, Nuria Roca, Antonia Dell'Atte, Carla Goyanes, Carlos Baute, Vicky Martín Berrocal o incluso la duquesa de York. Aunque son Ana Rosa Quintana e Inés Sastre quienes se llevan la palma entre los más asiduos visitantes de esta zona en vacaciones.

    Uno de los grandes atractivos para famosos y personalidades son los torneos de golf y polo, que se celebran en Real Club de Golf Sotogrande.

    Las mejores ofertas de alojamiento en Sotogrande, aquí.

    Ana Rosa Quintana e Inés Sastre, en Sotogrande (ABC)
    Ana Rosa Quintana e Inés Sastre, en Sotogrande (ABC)
  5. Zahara de los Atunes (Cádiz)

    Otro de los enclaves favoritos de los famosos en la Costa de la Luz. En sus famosos chiringuitos no es difícil encontrarse con Jaime Mayor Oreja, Paz Padilla, Aitana Sánchez-Gijón, Pablo Carbonell, Gran Wyoming, Pedro Reyes, Imanol Arias (y en su día Pastora Vega), Bibiana Fernández, Esther Arroyo, María Barranco, Imanol Uribe, Lolita y Rosario Flores o María Jiménez, entre otros muchos.

    Con 8 kilómetros de extensión y arenas finas y doradas, posee unas aguas cristalinas y un entorno de naturaleza, ideal para disfrutar en familia. Además, son famosas sus puestas de sol con el continente africano de fondo.

    Las mejores ofertas de alojamiento en Zahara de los Atunes, aquí.

  6. Es Cavallet (Ibiza)

    Es otra de las playas ibicencas en la que no es difícil toparnos con algún personaje famoso, sobre todo si decidimos tomar algo en alguno de sus restaurantes. Con dunas y ambiente nudista, dispone de todo tipo de servicios y tiene poco más de un kilómetro de extensión. Andrea Casiraghi y su novia, Tatiana Santo Domingo, son algunos de sus usuarios VIP más habituales.

  7. Playas de Mallorca

    David Cameron y su esposa en Palma de Mallorca
    David Cameron y su esposa en Palma de Mallorca - abc

    Aparte de nuestros incondicionales turistas alemanes, Mallorca es la isla favorita de personajes como Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones, Claudia Schiffer, los hermanos Gasol, David Cameron y su esposa, Tamara Falcó, Ana Obregón, Rosario Nadal, los Reyes de Jordania y, por supuesto, la Familia Real española. Es Trenc, Sa Calobra, Cala Deia, Cala Pi, Cala Varques, Caló des Moro o Playa de Formentor, son algunas de sus playas más buscadas. Incluso muchos no se complican y prefieren quedarse en la propia Palma.

    Las mejores ofertas de alojamiento en Mallorca, aquí.

    El tradicional posado de ana Obregón en las playas de Mallorca
    El tradicional posado de ana Obregón en las playas de Mallorca
  8. Playas de Marbella (Málaga)

    Imagen de la terraza del restaurante «Trocadero»
    Imagen de la terraza del restaurante «Trocadero»

    No tanto por sus arenas como por sus chiringuitos y restaurantes, podrás cazar a más de un político famoso tomándose unos días de vacaciones en las playas de Marbella, que poco a poco resurge de sus cenizas tras los escándalos de corrupción. El Playa de Río Real, por ejemplo, en enclaves como el del Trocadero Arena no es difícil encontrarse a figuras de la política como José Luis Rodríguez Zapatero y su mujer, Felipe González, José María Aznar y María Dolores de Cospedal, entre otros, además de cotizados fultbolistas. Además de Carmen Lomana, que se suele dejar caer por el Marbella Club, Enrique Iglesias, la familia Flores, la Campos y, como no, los Von-Bismarck son algunos de los visitantes fieles a Marbella.

    Las mejores ofertas de alojamiento en Marbella, aquí.

  9. Playas de Menorca

    Una larga lista de famosos elige cada año Menorca como destino de vacaciones, por dos razones: la belleza de sus calas y su tranquilidad. Por eso en sus playas no es difícil encontrarse con personajes como Elena Anaya, Raúl González y su esposa, Mamen, Víctor Manuel y Ana Belén, Lorenzo Milá, Joan Manuel Serrat, Mercedes Milá, Martina Klein y Alex Corretja, Mar Flores, Macaco y Kira Miró, Rodolfo Sancho, Úrsula Corberó, Belén Rueda, Ana Rosa Quintana, Paz Padilla, Santi Millán, Patricia Conde, Judith Mascó o Jon Kortajarena. Cala Tirant, Cala Mitjana, Cala Macarella, Macarelleta, Cala Pilar, Cala Pregonda, Binibequer, Binidal-lí, La Vall o Es Talaier son algunas de las más bonitas. Aunque lo cierto es que hay infinidad de bellos rincones de aguas cristalinas en la isla.

    Las mejores ofertas de alojamiento en Menorca, aquí.

  10. Playas de Formentera

    Ses Illetes (Formentera)
    Ses Illetes (Formentera) - abc

    Playas paradisíacas de aguas cristalinas con la tranquilidad justa para desconectar en vacaciones. Eso es lo que atrae hasta esta isla cada verano a famosos españoles e internacionales, que se mueven por algunas de las mejores playas de Formentera.

    Eugenia Martínez de Irujo, Blanca Cuesta y Borja Thyssen, Andrés Iniesta, Elena Tablada, Boris Becker, María José Suárez, Sete Gibernau, Carlos Sainz, Mar Flores y Javier Merino, Gonzalo Miró, Arancha Sánchez-Vicario, Sonia Ferrer, Francisco Reynés y Cristina Valls Taberner, la familia Aznar y Giorgio Armani, entre otros, se han bañado en sus aguas.

    Las mejores ofertas de alojamiento en Formentera.

    Elena Tablada en Formentera (ABC)
    Elena Tablada en Formentera (ABC)
Ver los comentarios