Los mejores puertos deportivos de España
PORTMALLORCA.COM

Los mejores puertos deportivos de España

Te mostramos una lista de los más completos y con mejores características, tanto técnicas como físicas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Te mostramos una lista de los más completos y con mejores características, tanto técnicas como físicas

12345678910
  1. Marina Port Palma

    PORTMALLORCA.COM

    Las islas del Archipiélago Balear, situado en el mar Mediterráneo, cuenta con numerosas regatas de vela. Los Puertos de Palma también son puertos dónde la elegancia y los excesos pueden verse refrejados. Desde el Palacio Real en Palma, hasta el paseo marítimo o los barcos que se ven desde los muelles del puerto nos dicen cómo es la actividad turística de la isla.

    El fácil acceso, el parking y la vigilancia durante las 24h. y convierten a Marina Port de Mallorca en un puerto tranquilo y seguro pero con mucha vida. Existe todo un mundo de entretenimiento y ocio frente a nuestra marina.

    La comodidad es una de las principales características de este puerto, respecto a distribución de pantalanes y amarres, acceso a los servicios del puerto o la conexión con la ciudad.

    El hotel. Las mejores ofertas en Mallorca, aquí.

  2. Puerto del Club Náutico de Jávea

    Marcos Castellano/www.laignoranciamata.net

    Situado bajo la cara sur del cabo de San Antonio, que cae casi a pico desde una altura de 170 metros . De fácil localización tanto de día como de noche por el faro del cabo. Muy protegido en su interior, solo se observa cierta resaca cuando sopla el viento del Este.

    El C.N. Jávea tiene una gran tradición e historia dentro de los Náuticos de la Comunidad Valenciana. El Club organiza multidud de actividades y competiciones dentro del mundo de la vela, la pesca y el buceo y pretende ser un lugar de encuentro para todos aquellos que aman la mar.

    El hotel. Las mejores ofertas en Jávea, aquí.

  3. Club Náutico Punta Lagoa (Vigo)

    WORLD MARINE GUIDE

    En Pontevedra encontramos esta Marina. Tiene una capacidad para barcos de tamaño medio dado su número y tamaño de amarres (24.00 m de eslora máxima – 2.40 m de calado máximo). Dispone de una gama completa de servicios ofertados a sus usuarios. Las necesidades mínimas de sus clientes estarán bien atendidas ya que cuenta con agua, electricidad y gasolinera.. Pone a disposición de sus clientes servicios náuticos que le pueden ser de utilidad.

    Además de acceder con su barco, dada su escasa distancia al aeropuerto más cercano, podrá utilizar la vía aérea como vía alternativa para llegar a la Marina.

    El hotel. Las mejores ofertas en Vigo, aquí.

  4. Marina de Santander

    marina de santander

    La bahía de Santander, una de las más bellas del mundo, es el enclave donde el navegante encontrará uno de los Puertos Deportivos más destacables del norte de la península, con un paisaje único.

    Esta Marina se puso en marcha en el año 1.988, y desde entonces, Marina de Santander, es una escala obligada para esos navegantes que buscan el confort y la excelente atención personalizada para hacer de su travesía una experiencia inolvidable.

    El hotel. Las mejores ofertas en Santander, aquí.

  5. Real Club Marítimo del Abra (Bilbao)

    club marítimo del abra

    El Real Club Marítimo del Abra Real - Sporting Club está situado en el centro de la localidad vizcaína de Las Arenas (Guecho). Su situación privilegiada permite disfrutar de sus magníficas instalaciones sociales y deportivas con la ventajas de tener a mano un centro urbano. Para los que llegan por la mar, nuestro puerto forma parte del conjunto del ABRA de Bilbao, ofreciendo una estancia cómoda y segura.

    El edificio, de 2 pisos y planta baja, con una superficie total de 5.000 m2, dispone de Bar, Restaurante para 400 personas, Salones, Sala de Estudio y Discoteca. Y, además, cuenta también con una pista de Paddle, Sauna, Gimnasio, Squash y Piscina interior climatizada.

    El Puerto Deportivo tiene 300 amarres, para embarcaciones entre 6 y 25 metros, dotados de agua, luz y cobertura WiFi. Dispone de Travel-lift, grúa fija para embarcaciones pequeñas, planchada para las varadas con servicio de reparación y limpieza, suministro de combustibles, varias tiendas Náuticas y el edificio de Capitanía.

    El hotel. Las mejores ofertas en Bilbao, aquí.

  6. Puerto Olímpico de Barcelona

    FLICKR

    En 1992, con los Juegos Olímpicos, Barcelona se abre en el mar y causa cambios urbanísticos. El resultado es un éxito. Se transforman los viejos terrenos industriales y emerge un nuevo distrito: la Villa Olímpica.

    El Puerto Olímpico es una estructura rectangular con tres diques de cierre que llegan a alcanzar una altura de más de 7 m.s.n.m. El dique sur es la continuación de la calle de Marina, el dique norte es la prolongación de la calle Pamplona. De éste parte hacia el sur el tercer dique, el de Poblenou, de 500 m de largo y con una forma curva para aprovechar la energía de las olas. La superficie de agua abrigada es de 8 ha aproximadamente.

    El hotel. Las mejores ofertas en Barcelona, aquí.

  7. Marina Puerto Portals (Palma de Mallorca)

    PUERTO PORTALS

    En plena bahía de Palma, Puerto Portals se abre al mar como el complejo náutico y de ocio con más prestigio de la isla y del Mediterráneo. Situado a tan sólo 10km del centro de Palma y a 16km del aeropuerto, Puerto Portals se ha convertido en todo un símbolo de calidad.

    Puerto Portals dispone de 639 amarres de 8 a 60 metros de eslora y una zona comercial con una amplia variedad en oferta complementaria de calidad: restaurantes, bares, boutiques de moda, empresas náuticas, relojerías, perfumerías y agencias inmobiliarias, entre otros servicios.

    El hotel. Las mejores ofertas en Mallorca, aquí.

  8. Yacht Port Cartagena (Murcia)

    MARINA DE CARTAGENA

    Este club es una nueva marina deportiva situada en el corazón Cartagena. Está integrada en la zona comercial y administrativa, junto al Ayuntamiento, Museo del Teatro Romano, Museo Nacional de Arqueología Submarina.

    El puerto es uno de los de mayor calado del Mediterráneo y de mayor tráfico de contenedores. El acceso a Puerto Yacht Cartagena desde tierra es restringido con vigilancia 24 H., lo que le confiere la privacidad y seguridad que los propietarios reclaman para sus embarcaciones. Otros servicios a destacar, pensados para su comodidad incluyen marinería, lavandería, aseos, suministro de combustible, aparcamiento, WIFI...

    Dispone de puntos de amarre en alquiler y venta desde 12 a 65 metros, con fingers para mayor comodidad y seguridad de atraque, además de amarres especiales para Megayates.

    El hotel. Las mejores ofertas en Murcia, aquí.

  9. Marina Isla Canela (Huelva)

    MARINA ISLA CANELA

    Marina Isla Canela es un puerto deportivo situado en el paraje natural de Isla Canela, formando parte del municipio de Ayamonte y frente a la localidad de Isla Cristina, en la provincia de Huelva, Andalucía.

    El puerto de Isla Canela es una moderna instalación que actualmente dispone de 231 atraques de 6 a 24 metros con un calado mínimo de 3 metros en BVE y estando prevista su ampliación hasta alcanzar los 600 amarres.

    El hotel. Las mejores ofertas en Huelva, aquí.

  10. Puerto Calero (Lanzarote)

    PUERTOCALERO.COM

    Esta marina se sitúa en un emplazamiento recreativo en medio de un entorno natural de gran belleza, y reúne todas las condiciones para convertir el mar en algo inolvidable.

    Su estratégico emplazamiento, cercano a los núcleos poblacionales de mayor interés, así como la privilegiada climatología que se disfruta durante todo el año, hacen de Puerto Calero la escala ideal para cualquier navegante. Además de su Puerto Deportivo, el complejo está integrado por una Urbanización de Adosados y Villas, inspirados en la arquitectura tradicional de la isla y que constituyen auténticas terrazas abiertas al mar, armoniosamente integradas en el entorno de la isla.

    Fue en el año 2006 cuando se inauguró la nueva área dedicada a superyates, con un total de 18 amarres de 25 a 50 metros exclusiva.

    El viaje. Las mejores ofertas en Lanzarote, aquí.

Ver los comentarios