Hazte premium Hazte premium

Así será el nuevo crucero con pista de karts y circuito láser

El Norwegian Bliss navegará a Alaska y el Caribe desde junio de 2018

Paloma Santamaría

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Norwegian Cruise Line ha revelado las características y los servicios del Norwegian Bliss, el decimosexto barco de la compañía, que navegará a Alaska y el Caribe con determinados viajes a la Riviera Mexicana desde junio de 2018. El Norwegian Bliss contará con numerosas novedades disponibles por primera vez en alta mar para el mercado global, entre las que se incluyen la mayor pista de carreras de competición en alta mar y un circuito de combate láser al aire libre. La nuevas y emocionantes características del barco se unirán a los conceptos insignia de libertad y flexibilidad por los que Norwegian Cruise Line es conocido, incluidas una amplia selección de opciones gastronómicas y un vibrante ambiente a bordo impulsado por múltiples bares y salas, programas juveniles premiados y más. Con un peso de alrededor de 167.800 toneladas brutas y con una capacidad para 4.000 pasajeros, el Norwegian Bliss está siendo construido actualmente en Meyer Werft, en Papenburgo (Alemania) y su entrega está prevista para la primavera de 2018.

La pista de carreras más grande en alta mar

Tras la popularidad cosechada a bordo del Norwegian Joy, el barco gemelo del Norwegian Bliss en China, los pasajeros podrán pisar el pedal a fondo en una pista de carreras para coches eléctricos de dos pisos. El circuito de competición, el más largo en alta mar con aproximadamente 300 metros, hará que el corazón de los pilotos vaya a mil por hora mientras conducen por sus múltiples curvas y giros con cuatro configuraciones de velocidad pensadas para pilotos nóveles, de nivel intermedio y expertos, que podrán alcanzar l0s 50 kilómetros por hora, con un «impulso turbo» especial disponible en cada vuelta. Los vehículos eléctricos circulan de manera silenciosa para no molestar a aquellos que desean disfrutar de un entorno tranquilo.

Circuito de combate láser

En el circuito de combate láser al aire libre, los pasajeros podrán poner a prueba su agilidad. Con una temática ambientada en una estación espacial abandonada, el circuito cobra vida tanto de día como de noche para que los pasajeros lo recorran con sigilo y compitan contra amigos y familiares con pistolas láser de última generación.

Parque acuático

Después de sudar un rato, los pasajeros a bordo del Norwegian Bliss podrán refrescarse en la amplia zona de piscina y solárium del barco, que cuenta con dos espaciosas piscinas y seis jacuzzis infinity situados en los laterales del barco. El parque acuático del barco incluye dos toboganes de agua de varios pisos. Ocean Loops, el tobogán de caída libre de alta velocidad, incluye dos tirabuzones, uno que pasa por el lateral del barco y un segundo tirabuzón transparente que llega hasta la cubierta inferior. Por su parte, el tobogán tándem Aqua Racer permite que los pasajeros desciendan a la vez uno junto al otro por los tubos interiores más de 360 pies, con una sección translúcida que ofrece unas increíbles vistas del océano.

Actividades para niños y adolescentes

Los pasajeros más jóvenes podrán divertirse en el parque acuático infantil. Los más pequeños también podrán pasarlo en grande en Splash Academy, el premiado programa juvenil de cortesía de la flota que ofrece actividades supervisadas y adecuadas para las distintas edades para niños de 3 a 12 años. Los adolescentes de entre 13 y 17 años podrán disfrutar de su propio espacio en Entourage, junto al salón recreativo del barco. Incluso los pasajeros más pequeños, de entre seis meses y tres años, dispondrán de un espacio específico para ellos en Guppies, el cuarto de juegos más grande de la flota, donde los coordinadores de edades tempranas organizarán actividades y juegos sensoriales tanto para padres como para bebés. En línea con su programación juvenil en toda la flota, Norwegian Bliss ofrecerá una amplia gama de actividades para la familia para que los huéspedes disfruten incluyendo globoflexia en familia, juegos interactivos y el Family Glow Party.

Oferta gastronómica

La decoración moderna y los ingredientes de primera se combinarán con los sabores sureños en el nuevo asador tejano, Q, un nuevo restaurante de especialidades a la carta que sirve platos de barbacoa auténticos de Texas. Los sabores a bordo del Norwegian Bliss cruzarán la frontera sur en Los Lobos, una recreación del restaurante más nuevo de la marca que sirve exquisitos platos mexicanos y que se inauguró en 2016 a bordo del Norwegian Dawn para ofrecer una versión moderna y elegante de los favoritos más tradicionales. Entre Los Lobos y Cagney’s Steakhouse, el restaurante distintivo de Norwegian, The A-List Bar, cuyo nombre rinde homenaje a Andy Stuart, President & CEO de Norwegian, que lleva casi 30 años en la compañía, servirá cócteles preparados a mano, vinos y licores de primera. En Coco’s, un nuevo local de postres a la carta en el que una enorme fuente de chocolate líquido caliente adorna la entrada, se sirven dulces y caprichos tanto de día como de noche. Como tributo al puerto base del barco en Seattle, los pasajeros podrán beneficiarse del servicio completo de una tienda Starbucks® a bordo y llenar sus días de sabor con los cafés, tés y aperitivos de Starbucks® disponibles a la carta.

Restaurantes distintivos a la carta, entre los que se incluye la cocina francesa de Le Bistro; los sabores de la Toscana en La Cucina; el marisco más fresco en Ocean Blue; cocina de fusión global con sushi, dumplings, bocados para comer con las manos y más en Food Republic; hamburguesas con queso en Paradise at Jimmy Buffett’s Margaritaville at Sea; cupcakes y macarons elaborados a mano en The Bake Shop y Teppanyaki, el asador de estilo hibachi japonés favorito de las familias completan la oferta de restaurantes de especialidades.

En lo que a cenas de cortesía se refiere, el Norwegian Bliss servirá platos de primera calidad con ingredientes frescos preparados por el prestigioso equipo de cocina de la marca. Siguiendo el nuevo concepto de cenas de cortesía, The Local ofrecerá a los pasajeros platos de estilo pub en un ambiente relajado y acogedor abierto las 24 horas del día. Los conceptos de bebidas originales de Norwegian pondrán la guinda a las ofertas gastronómicas del barco. The District Brew House servirá 24 cervezas de tirador y más de 50 cervezas de botellín, acompañadas de los bocados que sirve Food Republic, el local vecino. The Cellars - A Michael Mondavi Family Wine Bar ofrecerá una amplia y seleccionada carta de vinos con 35 variedades de uva. El vino cobrará vida en The Cellars, donde se organizarán seminarios educativos interactivos y catas a diario.

Camarotes

El diseño personalizado del Norwegian Bliss ofrece una amplia selección de alojamientos, entre los que se incluyen suites de lujo en The Haven by Norwegian, camarotes tipo estudio para personas que viajan solas con vistas virtuales al océano y nuevos camarotes conectados, ideales para grupos grandes y familias que viajan juntas. El Norwegian Bliss también contará con un increíble cartel de opciones de entretenimiento en el que se incluye el musical galardonado con un premio Tony al “Mejor musical” Jersey Boys y dos salas de observación, incluido el exclusivo Horizon Lounge para los pasajeros de The Haven®, ideal para observar ballenas en Alaska o contemplar las puestas de sol en el Caribe y más. Siguiendo con la tradición de contar con un diseño original en el casco de sus barcos, Norwegian Cruise Line ha encargado a Wyland, uno de los mejores artistas de obras con temática marina del mundo, el diseño del casco del Norwegian Bliss.

Imagina un nuevo paisaje

Durante su temporada estival inaugural, el Norwegian Bliss zarpará semanalmente cada sábado desde el puerto 66 de Seattle para realizar cruceros por Alaska de siete días, donde será el barco más grande y más innovador que jamás haya tenido su puerto base estacional en la costa oeste. A diferencia del resto de barcos que navegan por la costa oeste, el Norwegian Bliss incorporará los elementos de libertad y flexibilidad más valorados de la marca, entre los que se incluyen 678 Ocean Place, un núcleo central de tres cubiertas con restaurantes, tiendas, entretenimiento y servicios para los pasajeros. También será posible disfrutar por primera vez en un barco que navega por la costa oeste de The Waterfront, un popular concepto que hizo su debut en el Norwegian Breakaway en 2013. Este paseo al aire libre ha sido diseñado para mejorar la conexión de los pasajeros con el océano e incluye opciones gastronómicas, bares y salas al aire libre y permite disfrutar de las vistas de los paisajes y de la vida salvaje de Alaska o las aguas turquesa del Caribe.

Itinerario del barco

El itinerario del barco realizará escalas en Ketchikan, Juneau, Skagway y Victoria, Columbia Británica, y, además, hará un crucero panorámico por los glaciares. El Norwegian Bliss comenzará su temporada de invierno inaugural en noviembre de 2018, con cruceros por el Caribe Oriental de siete días de duración con salidas todos los sábados desde el puerto de Miami y escalas en Santo Tomás, las Islas Vírgenes de EE. UU., Tórtola (Islas Vírgenes Británicas) y Nassau (Bahamas).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación