Hazte premium Hazte premium

Los mejores cruceros del año, según los pasajeros

Los premios Excellence Cruceros distinguen a los barcos, tripulaciones, itinerarios y puertos más apreciados por los viajeros

Galleria Meraviglia, en el MSC Meraviglia

ABC VIAJAR / EP

MSC Cruceros, Royal Caribben, Costa Cruceros y Pullmantur han sido algunas de las navieras premiadas en la gala de los Premios Excellence de Cruceros que concede Cruises News Media Group cada año y que premia a las mejores compañías navieras en diferentes categorías.

El evento, celebrado en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (UPCT) de Cartagena, ha contado con la asistencia de alrededor de 350 profesionales de la industria , entre otras personalidades del sector turístico.

Los Premios Excellence reconocen anualmente la labor de las navieras en 13 categorías diferentes a través de los votos de miles de pasajeros y para esta edición se registró la participación de alrededor de 5.000 cruceristas que a lo largo de 2017 realizaron un viaje en crucero.

En este edición el Puerto de Barcelona fue galardonado de nuevo como el mejor puerto español del año y se realizó un reconocimiento especial al Consorcio Turístico Cartagena Puerto de Culturas.

MSC Cruceros fue galardonada como «Mejor Compañía Popular 2017», «Mejor naviera para el primer crucero 2017» y «Mejor Barco en el Mediterráneo 2017» por el MSC Meraviglia.

Por su parte Royal Caribbean International recibió el galardón al «Mejor entretenimiento en 2017» , reconociendo de este modo una de las grandes apuestas estratégicas de la compañía de cruceros en los últimos años.

También Pullmantur Cruceros se ha alzado por noveno año consecutivo con el Premio Excellence a la «Mejor Tripulación» . Además el jurado ha otorgado un Premio Especial a su itinerario «Fiordos del Norte 2017» , operado por el buque Monarch la pasada temporada.

La compañía italiana Costa Cruceros tuvo el «Mejor reconocimiento de marca entre agencias de viajes» , y la «Mejor imagen de marca entre consumidores» el pasado año, además de recibir el premio a la «Mejor naviera en la relación calidad-precio».

En la gala también fue galardonadas Silversea Cruises como «Mejor Naviera de Lujo» por sexto año consecutivo, Princess Cruises como «Mejor Naviera Premium», CroisiEurope como «Mejor compañía de turismo fluvial» y Norwegian Cruise Line por su barco «Norwegian Getaway» que fue seleccionado como el «Mejor barco en el norte de Europa».

Los premios

Suite familiar en el nuevo Symphony of the Seas

Mejor Puerto Español 2017 . Puerto de Barcelona.

Mejor Naviera para el primer crucero 2017. MSC Cruceros.

Mejor Compañía de Turismo Fluvial 2017. CroisiEurope.

Mejor Entretenimiento a Bordo 2017. Royal Caribbean.

Mejor Naviera Calidad Precio 2017. Costa Cruceros.

Mejor Naviera Lujo 2017. Silversea Cruises.

Mejor Naviera Premium 2017. Princess Cruises.

Mejor Barco en el Norte de Europa 2017. Norwegian Getaway.

Mejor Barco en el Mediterráneo 2017. MSC Meraviglia.

Mejor Reconocimiento de marca entre Agencias de Viajes 2017. Costa Cruceros.

Mejor Tripulación 2017. Pullmantur.

Mejor Imagen de marca entre consumidores 2017. Costa Cruceros.

Mejor Compañía De Cruceros Popular 2017 . MSC Cruceros.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación