Hazte premium Hazte premium

GRECIA

La nueva piscina «de playa» más grande de Europa

SantAnna, un nuevo club de playa de la isla de Miconos (Grecia), alberga una piscina de agua salada de más de 2.000 metros cuadrados

MÓNICA GAIL

Grecia es un lugar mágico rodeado por esa pureza blanca de sus casas y edificios y ese azul infinito de sus mares y océanos. Ahora que es tiempo de sol y playa, muchos se animan a pasar unos días en las islas griegas. Allí (en concreto, en la isla de Miconos ) se acaba de inaugurar la piscina «de playa» más grande de Europa .

Esta enorme piscina de más de 2.000 metros cuadrados (caben unos 840.361 litros de agua) se halla en un complejo de más de 9.000 metros cuadrados llamado SantAnna . Es un nuevo club de playa que se inauguró el pasado 5 de julio en Miconos. Con un diseño natural y típico griego, SantAnna ofrece a sus visitantes cinco boutiques de diseñadores griegos e internacionales, un gimnasio , un spa y cabañas junto a la playa.

A la hora de comer, se puede elegir entre un restaurante mediterráneo con vinos internacionales y griegos, platos caseros y gran variedad de marisco, o un bar de sushi . Además, los huéspedes pueden disfrutar desde visitas a la isla y transporte privado a servicios de helicóptero y taxis acuáticos privados. También cuenta con islas VIP dentro de la piscina, cuyos alquiler es de 500 euros .

La entrada es gratis , aunque es necesario reservar una tumbona o cabaña si quieres sentarte. El precio de alquiler de cabañas y tumbonas oscila entre los 20 y 500 euros . El lugar también alberga eventos durante todo el verano, con un programa lleno de música en vivo y DJs internacionales .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación