Hazte premium Hazte premium

GALES

¿Por qué ha comprado Gareth Bale este edificio de Cardiff?

En mayo abrirá Elevens Bar & Grill, un bar de deportes donde se servirá «la mejor hamburguesa de la ciudad»

Gareth Bale ha comprado recientemente este edificio de Cardiff situado cerca del castillo y del estadio de fútbol

JAVIER CARRIÓN

Pese a encontrarse muy feliz en Real Madrid, Gareth Bale no olvida su país de origen y ha decidido invertir en el casco viejo de Cardiff, la ciudad donde nació hace 27 años, para abrir un bar de deportes y poder vender «la mejor hamburguesa de la ciudad» , además de alitas de pollo, pizzas y, sobre todo, cerveza. El edificio se encuentra justo enfrente del histórico castillo de Cardiff y a solo cinco minutos a pie del Principality Stadium (Millenium Stadium), escenario elegido para la próxima final de la Champions League , el 3 de junio, y todavía se encuentra pendiente de la última reforma, pero Bale quiere inaugurarlo en mayo, quién sabe si para poder festejar la presencia del Real Madrid en la final.

Bale se ha asociado con una compañía productora de cerveza muy popular en Gales (Brewer Brains) , que ya cuenta con 250 bares por todo el país, y ha decidido el nombre de su nuevo local: . En su misma manzana, y colindando con este local que desde 1730 fue un pub muy popular llamado Dempseys Bar , hay varios establecimientos como una panadería portuguesa, una tienda de souvenirs y artesanías del país y un bar de copas con «happy hour», donde se vende, incluso, la Mahou española. En realidad, toda la zona está plagada de pubs que llenan los habitantes de Cardiff en los días de partido (de fútbol, pero sobre todo de rugby) para consumir cerveza en abundancia . Muy populares son «Borrough number 8», «The cottage», «Queens Vaults», «Tiny Rebel», «The City Arms», entre otros...

«Mi gran ambición era inaugurar un bar de deportes en Cardiff», ha afirmado recientemente el delantero del Real Madrid y de la selección galesa, quien también ha querido homenajear al número once que luce en la camisetas de su club y de su equipo nacional llamándolo «Elevens Bar».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación