Nieve

ABCViajar

Nieve

Las ocho mejores estaciones para esquiar en verano

Día 24/04/2013 - 11.34h
Temas relacionados

Argentina y Chile tienen las cumbres más altas de la cordillera de los Andes

1El Colorado, Chile

Con la llegada de la primavera la nieve va desapareciendo de las cumbres españolas. Muchos son los que cambian los destinos de montaña por los de playa sin embargo cada día aumenta los viajeros que quieren seguir practicando su deporte favorito en verano. La solución, acudir a algunas de las estaciones de esquí de la imponente cordillera de Los Andes, frontera natural entre Argentina y Chile y que guarda las cumbres más altas del continente americano y unas de las mejores estaciones de esquí del mundo. Un viaje para huir durante unos días del calor del hemisferio norte y descubrir dos países fascinantes.

A todos los que les gusta disfrutar de la nieve en familia la estación de esquí de El Colorado es una buena opción porque cuenta con pistas para todos los niveles. A tan solo 39 km de Santiago de Chile tiene 107 kilómetros esquiable con 20 remontes y cuatro telesillas que transportan a los deportistas a una altitud máxima de 3.333 metros desde donde las vistas son impresionantes.

El complejo, abierto de junio a octubre, cuenta con dos hoteles, bares, restaurantes y una discoteca sin olvidar la cercanía de la capital chilena con una gran oferta cultural y de ocio.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Camino de Santiago

Encuentra los mejores restaurantes

Por tipo de cocina

Lo bello
lo útil