Diez alojamientos perfectos para viajar con niños
Casa rural Zelai-Eder
turismo

Diez alojamientos perfectos para viajar con niños

Hoteles y casas rurales donde las familias pueden disfrutar de una escapada o vacaciones con actividades para todos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hoteles y casas rurales donde las familias pueden disfrutar de una escapada o vacaciones con actividades para todos

12345678910
  1. Casa rural Zelai-Eder, Guipúzcoa

    Casa rural Zelai-Eder
    Casa rural Zelai-Eder

    Viajar es uno de los mejores regalos que se le puede hacer a un hijo. Descubrir paisajes, vivir nuevas experiencias, conocer otras culturas, pasar tiempo en familia… los beneficios de inculcar la pasión por los viajes en los más pequeños son infinitos. Al hacerlo, sin embargo, debemos tener en cuenta sus necesidades y buscar siempre destinos y actividades que les hagan disfrutar de la ruta de principio a fin. En cuanto a los alojamientos, lo tenemos fácil, cada vez más hoteles apuestan por crear espacios y servicios adaptados a los niños. Entre todos ellos hemos elegido diez imprescindibles en los que los más pequeños querrán quedarse a vivir para siempre.

    Casa rural Zelai-Eder, Guipúzcoa

    Viviendo en la ciudad, difícilmente los niños podrán experimentar sensaciones tan increíbles como las que les ofrece esta casa rural. Aunque está situada a escasos 5 km del casco histórico de Donostia, está rodeada de un entorno natural único. La casa cuenta con una pequeña granja en la que los niños pueden sentirse pastores por un día, ayudando a pastorear e incluso esquilar a las ovejas, dando paseos a caballo o en poni y viendo de cerca vacas, cabras y hasta emús.

    Fuente: Guía Repsol

  2. Casas-Cueva Bardeneras, Navarra

    Dormir en el interior de una cueva y rodeados por un paisaje lunar. Es la experiencia que podemos ofrecerle a nuestros hijos si elegimos las Casas-Cueva Bardeneras, situadas a la entrada del Parque Natural de Bardenas Reales. Al margen de la singularidad del lugar, muy cerca tenemos varias atracciones ideales para niños como el propio entorno natural, el parque de atracciones de naturaleza Sensa Viva (a 3km) o el Palacio Real de Olite, que parece salido de un cuento de hadas.

    Fuente: Guía Repsol

  3. Hotel Muntany &Spa Prullans, Lérida

    No puede haber un ranking de alojamientos ideales para niños en el que no salga este resort. Además de un entorno natural espectacular, hay salas de juegos y actividades para todas las edades: ludoteca (2-12 años); babyclub (0-24 meses) y un club junior para jóvenes con actividades deportivas, ping-pong, billar… Todos ellos, además, pueden participar en excursiones a una granja cercana. El restaurante está totalmente equipado para niños, ¡incluso hacen papillas!

    Fuente: Guía Repsol

  4. Hotel Mansión de Lucy, Tarragona

    Un auténtico paraíso en el que incluso nosotros nos sentiremos como niños. Cualquiera de los hoteles de Port Aventura Resort hacen las delicias de los más pequeños pero especialmente éste, ambientado como una gran mansión del siglo XIX. La decoración y los servicios de un cinco estrellas no son nada comparado con la felicidad que sienten los niños al saber que están a solo unos minutos del parque de atracciones Port Aventura y su versión acuática, Costa Caribe.

    Fuente: Guía Repsol

  5. Hotel Cala Verde, Ibiza

    Hace años que la cadena Invisa Hoteles apuesta por establecimientos kids friendly y eso se nota en hoteles como el Cala Verde, donde tanto sus instalaciones como su oferta de actividades está pensada para los más pequeños. Piscinas tematizadas, con toboganes y cascadas, animadores, juegos didácticos, zona de aventuras con puentes y circuitos de obstáculos garantizan la diversión continua. Además disponen de menús especiales y servicio de guardería.

    Fuente: Guía Repsol

  6. El Secreto de las Eras, Salamanca

    A 45 kilómetros de Salamanca, rodeada de montañas, encontramos esta casa rural ideal para familias y amigos, porque tiene hasta 12 plazas. Cuenta con una sala de entretenimiento completamente equipada: juegos de mesa, televisión y hasta videoconsola. Bajo petición, tenemos disponible todo tipo de menaje como trona, parque, cuna o calientabiberones. En su entorno, muchos planes para niños, desde rutas de senderismo hasta el castillo de Montemayor del Río.

    Fuente: Guía Repsol

  7. ClubHotel Riu, Gran Canaria

    Hay que tener muy presente la diversión infantil cuando se mete en una piscina un dragón y una nave espacial (de los que salen un sinfín de toboganes y fuentes). Es lo que ha hecho este resort donde las propuestas acuáticas son solo el principio de la diversión. El complejo, que es un «todo incluido», cuenta con un programa de actividades dirigidas para niños hasta 12 años o jóvenes de 13 a 17. Para los mayores, una piscina desbordante donde olvidarse del mundo.

    Fuente: Guía Repsol

  8. La Tejera de Lozoya, Madrid

    Naturaleza, animales de granja e instalaciones para una estancia de lujo. Es lo que nos ofrece esta casa rural a una hora de Madrid. Aquí los niños lo pasan en grande con la variada fauna de la casa: desde perros y gatos hasta gallinas, gansos, ocas, pavos reales, peces multicolores, un burro e incluso una cerdita vietnamita. Su jardín, su pequeño estanque y la piscina con vistas increíbles a la sierra de Madrid hacen redonda la estancia para grandes y pequeños.

    Fuente: Guía Repsol

  9. Hotel Sol Príncipe Torremolinos, Málaga

    La de Sol Meliá es posiblemente una de las apuestas más divertidas para niños hecha por una cadena hotelera en España. Algunos de sus hoteles, como el Príncipe, cuentan con espacios tematizados dedicados a los Picapiedra, donde los más pequeños pueden jugar con el troncomóvil o pasear de la mano con Dino. La puesta en escena se completa con un completo programa de actividades, desde talleres de manualidades a cursos de cocina, tirolinas o rocódromo.

    Fuente: Guía Repsol

  10. Balneario de Mondariz, Pontevedra

    Es lo que podríamos llamar un regalo boomerang, es decir, que además de tener felices a los niños, consigues una estancia de lujo para ti. Se trata de uno de los balnearios más antiguos de España pero ha sabido reinventarse como pocos. Su hotel cuenta con una sala de juegos específica para niños (de 120m2), actividades dirigidas, talleres, actividades al aire libre, piscinas… y todo ello mientras tú disfrutas de los programas termales o el circuito spa.

    Fuente: Guía Repsol

Ver los comentarios