Guía Repsol

ABCViajar

ÚLTIMA HORA
CiU remonta y aventaja a ERC un punto tras el 9N según el CEO

Guía Repsol / turismo

Los diez mejores miradores de España

Día 02/07/2013 - 02.02h
Temas relacionados

Desde lo más alto se pueden divisar bellos paisajes naturales o ciudades llenas de historia difícil de olvidar

1Torre de Collserola (Barcelona)

daniel daranas/horitzons inesperats

Todos son diferentes, pero tienen algo en común: ayudan a ofrecer un punto de vista distinto de los destinos en cuestión. Aunque parezca una contradicción, desde la distancia, contribuyen a hacerlos más próximos y contextualizan lo que antes o después se visita al detalle.

Torre de Collserola: Barcelona a los pies

La silueta de la Torre de Collserola es ya una imagen icónica de Barcelona. En su interior, se encuentra el mejor mirador sobre la capital catalana. Su ubicación, en la montaña del Tibidabo, además permite al visitante descubrir el Parc de Collserola, el pulmón verde de Barcelona.

La Torre de Collserola es una colosal obra de ingeniería. Construida para facilitar el sistema de telecomunicaciones con vistas a los Juegos Olímpicos de Barcelona, se inauguró en junio de 1992. Diseño del prestigioso arquitecto sir Norman Foster, contó con la colaboración del estudio Ove Arup & Partners para los detalles técnicos.

Fuente: Guía Repsol

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Y además...

Dispositivos móviles Guía Repsol en papel Guía Repsol en Facebook Guía Repsol en Twitter Guía Repsol en You Tube Guía Repsol en Flickr

Encuentra los mejores restaurantes de Toledo

Por tipo de cocina