Interior de una de las habitaciones del hotel Conde Luna
Interior de una de las habitaciones del hotel Conde Luna - CONDE LUNA

Las mejores vistas de León

Unas instalaciones amplias y renovadas y un resuelto equipo de profesionales hacen del Hotel Conde Luna una elección segura en una escapada a la Capital Española de la Gastronomía

LeónActualizado:

Una amplia trayectoria avala al Hotel Conde Luna. Décadas de experiencia (abrió sus puertas en 1964) al servicio del cliente constituyen la mejor garantía de que visitarlo, disfrutar de sus instalaciones, resulta una apuesta segura. Este cuatro estrellas cuenta, además, con una ubicación privilegiada, en pleno centro de la ciudad de León, cerca de muchos de sus atractivos turísticos, y dispone de unas instalaciones que están siendo completamente renovadas para adaptarse a las necesidades de los usuarios, para hacer confortable su estancia.

Nimú Azotea
Nimú Azotea- CONDE LUNA

Un trato familiar y un excelente servicio terminan de conquistar al cliente, que encuentra en él, en sus amplias instalaciones –dispone de ocho salones con capacidad para entre diez y 300 personas- un lugar ideal para celebrar reuniones de empresa, convenciones, congresos, eventos sociales o, simplemente, para disfrutar de una escapada, acercarse a la ciudad y caer rendido ante sus fogones en este 2018 en el que León es Capital Española de la Gastronomía. Para esto último ha añadido a su oferta dos complementos que ya se han ganado el aplauso del público: Nimú azotea y Casa Mando.

El primero, en funcionamiento desde 2014, constituye un espacio gastronómico único en la ciudad. Tomar el aperitivo, comer, cenar, disfrutar de un café o de un cóctel en Nimú azotea es toda una experiencia. Su cocina, con productos frescos y de calidad, ya valdría una visita en sí misma pero, además, Nimú azotea añade al menú un ingrediente único: unas vistas inmejorables de la ciudad, las que le permite su ubicación, en la décima planta del hotel Conde Luna. El Barrio Húmedo, la Catedral, San Isidoro, el palacio de Botines de Gaudí o el de los Guzmanes se divisan desde su terraza y su recinto acristalado. Por su parte, Casa Mando, abierto en 2015, tiende al cliente la posibilidad de disfrutar de una oferta gastronómica de primer nivel, en la que destacan los productos naturales de temporada servidos con gusto en un ambiente moderno, cálido y acogedor.

Restaurante Casa Mando
Restaurante Casa Mando - CONDE LUNA

En el hotel Conde Luna las habitaciones (twin, triple, doble + niño, doble matrimonial, doble o twin executive o doble + salón) han sido renovadas para adaptarse a los deseos y necesidades de sus usuarios. Una actuación que se sitúa dentro de un proceso de reforma más amplio, que afectará a todas sus instalaciones. El prestigioso arquitecto Mariano Sáenz de Miera estuvo a cargo de la obra mejora de las habitaciones, ejecutada por Duarco Proyectos Integrales. Por su parte, el estudio madrileño Pascua Ortega fue el encargado de la decoración. Las medidas de las estancias se encuentran entre 32 y 34 metros cuadrados la estándar y de 62 a 64 metros cuadrados la júnior suite.

Además, el hotel Conde Luna pone a disposición del usuario numerosos servicios. Cuenta, por ejemplo, con un bar-cafetería, aire acondicionado, conexión Wifi, consigna de equipajes, recepción 24 horas, servicio de habitaciones o de lavandería/tintorería, entre otros muchos, y su personal está cualificado para asesorar al cliente en la organización de eventos, en hacer realidad sus ideas tanto dentro de sus instalaciones como fuera de ellas, en este último caso con un servicio de catering que refleja en su calidad el medio siglo que de experiencia que tienen en el sector hostelero.