Zona de spa del Hard Rock Hotel Tenerife
Zona de spa del Hard Rock Hotel Tenerife - HARD ROCK HOTEL

Hard Rock Hotel Tenerife: seis formas de disfrutar la buena vida

Hard Rock Hotel Tenerife, en Costa Adeje, propone actividades exclusivas de esta marca que no encontrarás en ningún otro hotel

Actualizado:

En Costa Adeje, al sur de Tenerife, el sol brilla todo el año. Las temperaturas oscilan entre los 20 grados de diciembre y los 30 del verano. Nunca hace demasiado frío ni demasiado calor. Es una apuesta segura para viajar desde la península y descubrir una isla con más contrastes de los que parece. Podemos pasar en apenas unas decenas de kilómetros de un día nublado y fresco en el norte a la caricia del mar y el sol en las playas espectaculares del sur, de la imponente silueta del Teide al mejor parque acuático del mundo, situado precisamente en Costa Adeje, a apenas 15 minutos en coche de Hard Rock Hotel Tenerife.

Las vacaciones en Tenerife van más allá de la toalla y la arena, aunque la eterna buena temperatura sea un reclamo naturalmente tentador. Es una isla con historia, con propuestas culturales de altura, con rutas de senderismo señalizadas para todos los niveles (hay quien vuela aquí solo para caminar) y espectaculares paisajes. Y, por supuesto, con hoteles de primer nivel.

Entre ellos, el más destacado es Hard Rock Hotel Tenerife, que abrió sus puertas hace menos de un año (octubre de 2016) en Playa Paraíso. Se planteó desde el principio como una propuesta atractiva y potente destinada a cambiar el turismo en la zona de Adeje, a incrementar la oferta de calidad y diferenciada con una marca de reconocido prestigio internacional. Este es su primer verano en funcionamiento, ya consolidado con propuestas vibrantes de ocio y descanso y sus instalaciones a pleno rendimiento.

Hard Rock Hotel Tenerife tiene muchas señas de identidad propias, elogiadas por los incontables fans de la marca. Su relación con la música le ha dado fama internacional, con establecimientos en 75 países. Pero si miramos cada uno de sus hoteles, como este de Tenerife, hay incontables detalles que le diferencian, que le hacen más atractivo. Veamos algunos de ellos.

Gin Meets Burger

The Sixteenth: atardecer sobre Tenerife
The Sixteenth: atardecer sobre Tenerife- HARD ROCK HOTEL TENERIFE

Desde el sky lounge The Sixteenth se puede disfrutar del mejor atardecer de Tenerife, con vistas al majestuoso Teide, el cono volcánico más alto de Europa, o a la isla de La Gomera. Pues bien, ese es el bucólico escenario en el que cada viernes, de 19.00 a 23.00 horas, tenemos una cita con el Gin Meets Burger de Hard Rock Hotel Tenerife: las mejores hamburguesas maridadas con exquisitos gin tonics. Todo ello sazonado con música rock de los años 40 de la mano de un DJ especializado que pincha música en directo, en el mejor ambiente «pin-up» de la isla.

Spa Night

Momento de relax en la Spa Night del Hard Rock Hotel
Momento de relax en la Spa Night del Hard Rock Hotel- HARD ROCK HOTEL

La noche de los sábados es muy especial en el Rock Spa de Hard Rock Hotel Tenerife. En el Spa Night encontraremos excelentes cócteles, deliciosa gastronomía, masajes, buena música… El córner de cócteles ofrece «smoothies» naturales a base de frutas de temporada, la mejor coctelería del hotel y los combinados de siempre. El DJ pone la banda sonora a la noche a ritmo de chill-out, jazz o bossa nova, siempre en directo. A la oferta habitual de masajes se suma una nueva modalidad express: masajes de 20 minutos de duración en la zona de aguas del Rock Spa. El corner de comida oriental basado en la carta del restaurante Narumi pone la guinda del pastel a una tarde-noche idílica. Y es que a sus excelentes tablas y combinados de sushi y sashimi, se suman sus platos fríos, como el ceviche de corvina con puré de boniato o el surtido de tartares (salmón, atún y pez limón) y sus espectaculares postres, con la trufa de yuzo y chocolate blanco, jengibre y lima o la esfera de chocolate blanco y espuma de coco. Las entradas para la «Spa Night» tienen un precio de 25 euros para clientes del hotel y 40 para el público en general. La entrada incluye acceso a las instalaciones del Rock Spa y un cóctel de bienvenida a elegir de la carta. Todos los sábados, excepto aquellos que toma el relevo la fiesta «Children of the 80’s».   

Cena In Heaven

Azotea de la planta 16 del Hard Rock Hotel Tenerife
Azotea de la planta 16 del Hard Rock Hotel Tenerife

En el cielo, sí. Así se sienten los clientes de Hard Rock Hotel Tenerife en la azotea de la planta 16 cuando participan en un espectáculo que fusiona cocina y arte; las vistas y la brisa del mar. El espectáculo gastronómico «In Heaven» es un evento multisensorial, con música y performance, con sabrosos platos y música en perfecta armonía. Disfruta como nunca de los mejores clásicos de la música pop rock, de los últimos años contado a través de una historia, cuyo argumento no te dejará indiferente. El saxofón, el piano y los increíbles contorsionistas inundan de magia el escenario. La fusión del show y la gastronomía está sumamente cuidada, de forma que el espectáculo se funde con cada uno de los platos del menú propuesto por el chef.

Children of the 80's

Concierto de la fiesta Children of the 80's
Concierto de la fiesta Children of the 80's

«Children of the 80's» es otra seña de identidad imprescindible en Hard Rock Hotel Tenerife. Esta fiesta mensual impregna la isla tinerfeña con sus característicos ritmos ochenteros, con aquellos trajes que tanto nos divirtieron. La agenda de las próximas semanas ya está lista. A saber: el 12 de agosto volverá el ritmo de «The Power», la canción dance que hizo conocidos a Snap!; Alice DJ animará la tarde-noche del 16 de septiembre con algunos de sus éxitos de la década de los 90; el 14 de octubre volverán temas como «Pump up the Jam», uno de los más bailados de los años 80, de la mano Technotronic; el 11 de noviembre tomará el escenario Soul II Soul, que a ritmo de «Keep On Moving» hará vibrar la pista de baile. Y ojo a este dato: el 9 de diciembre se celebra el primer aniversario de «Children of the 80's» en Hard Rock Hotel Tenerife, una cita obligatoria para todos los amantes de la música funk, R&B, soul y disco con la presencia de Just Kool (Kool and the Gang), del trío de DJs «Dream Team Reload» y «Puretas Party».

Rock Spa

Sala de relax en el Spa del Hard Rock Hotel
Sala de relax en el Spa del Hard Rock Hotel- HARD ROCK HOTEL

Un masaje, un rato en el gimnasio, aguas termales… Bienvenidos a la buena vida en el Rock Spa. La mejor forma de recuperar energías es dejando que los expertos de Hard Rock Hotel Tenerife te mimen como nunca. La zona de aguas termales tiene 1.094 m2 más un área exterior de 650 m2, con tratamientos especiales y una exclusiva Spa Suite. Además, podrás optar entre diferentes tipos de masajes, tratamientos faciales, de manicura o pedicura…  Uno de los más exclusivos es Synchronicity, una mezcla musical que proporciona una experiencia única a través de una coreografía personalizada de presiones y ritmos. Solo, asegúrate de confirmar la reserva y los detalles, como si prefieres un masajista hombre o mujer, entre otros.

Sound of Your Stay: Viva la música

En Hard Rock Hotel Tenerife la música es la vida. Y no es una frase hecha. Es una apuesta de siempre en todos los establecimientos de este sello internacional. La música nos impulsa, alimenta nuestro espíritu e inspira nuestras vidas. Por eso nos invitan a escucharla de otra manera, de cerca, con un sonido diferente. Su programa Tracks permite participar de playlist personalizadas por los expertos, con tus canciones preferidas o descubrimientos de vanguardia; la propuesta Wax ofrece la oportunidad de recuperar el vinilo y de experimentar la música tal como estaba destinada a ser escuchada; y la propuesta Picks invita por último a utilizar una de las guitarras Fender del hotel con auriculares Nixon y un amplificador Fender Mustang para crear un estudio de grabación en la propia habitación. Como en todas las sedes de Hard Rock alrededor del mundo, «Memorabilia» presenta una amplia colección de ropa, instrumentos musicales, manuscritos, discos y decorados de los mejores músicos. Desde Frank Sinatra, Elvis Presley o The Beatles hasta artista más actuales como Taylor Swift o Beyoncé son los protagonistas de esta colección.